¿Puedo encadenar varios PCs para aumentar le potencia?

[batman] Baneado
#1 por [batman] el 17/01/2006
¿Ésto es posible? Usaría un segundo PC sólo con la placa y el procesador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 17/01/2006
Quieres montarte tu propio procesador dual?
No se puede.
Subir
quebone
#3 por quebone el 17/01/2006
Se pueden usar dos ordenadores para hacer música con el FX Teleport. Explicado rápidamente, uno tiene el programa host y el otro carga los VST.
Subir
hopelesstrip
#4 por hopelesstrip el 17/01/2006
Una placa con soporte para dos procesadores. Compartirias todo lo demás, hd, video, sonido, memoria, etc.

Saludos.
Subir
*v*
#5 por *v* el 18/01/2006
quebone escribió:
Se pueden usar dos ordenadores para hacer música con el FX Teleport. Explicado rápidamente, uno tiene el programa host y el otro carga los VST.


puedes decirme donde puedo encontrar información sobre eso.

gracias
Subir
quebone
#6 por quebone el 18/01/2006
*v* escribió:
puedes decirme donde puedo encontrar información sobre eso.

gracias


http://www.fxteleport.com o bien busca "fx teleport" en los foros. Hay bastante información
Subir
DrMaligno
#7 por DrMaligno el 18/01/2006
No es lo que pides, pero igual te resulta interesante lo que comento en estos dos hilos:
1- Midi por lan
https:/www.hispasonic.com/foros/conectar-dos-powerbooks-live/86542
2- Dos pcs desde un teclado/raton o dos pantallas para un pc.
https:/www.hispasonic.com/foros/exportar-audio-dos-pc-sincronizados/86686

Aparte del fx teleport que ya te han comentado.
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 18/01/2006
quebone escribió:
Se pueden usar dos ordenadores para hacer música con el FX Teleport. Explicado rápidamente, uno tiene el programa host y el otro carga los VST.
entonces?. se podria conectar un portatil al pc del cubase y desde el portatil cargar mas plugins?. pero.... una cosa. por donde se oiria? tendria que tener salidas audio tambien el portatil?

si no necesita tarjeta de audio seria muy interesante. lo habeis probado alguno?

un saludo.
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 18/01/2006
un ordenador con TODOS los plugins y el otro SOLO con el host?
o un ordenador con los plugins que QUIERAS y el otro con el host y tambien los que QUIERAS?
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 18/01/2006
pues si, eso es, tambien hay otra aplicación que se llama wormhole que hace lo mismo

http://plasq.com/wormhole

saludos
Subir
solker
#11 por solker el 19/01/2006
Yo he probado el fx teleport y el wormhole, y funcionan bien, (el fx teleport, bastante mejor) pero yo lo usaria para efectos, para instrumetos virtuales puede ser jodidillo, ya que tiene una latencia, y depende de los efectos que metas mas o menos, en el calculo el fx teleport se orta bastante, en cambio el wormhole, a veces se hace la picha un lio ...

Para encadenar PCs, hay un sistema llamado clustering, que no creo que vaya bien, para aplicaicones de audio, ya que es basicamente para descargar tareas en distintos pcs, se usa mayoritariamente linux. Hay tb para win alguna aplicacion, pero si no recuerdo mal no estaba bien optimizado o algo asi, lo estuve investigando un tiempo por encima, muy por encima, pero existe. El sistema consiste es montar varias placas, micros, tarjetas de red con arranque remoto, y se tratataba de instalar el SO en uno y los demas arrancar desde el mismo. Bueno que me enrollo, no creo que sea el caso, jeje, pero vi algunos con columnas enteras de placas ... impresionante.
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 19/01/2006
solker escribió:
Yo he probado el fx teleport y el wormhole, y funcionan bien, (el fx teleport, bastante mejor) pero yo lo usaria para efectos, para instrumetos virtuales puede ser jodidillo, ya que tiene una latencia, y depende de los efectos que metas mas o menos, en el calculo el fx teleport se orta bastante, en cambio el wormhole, a veces se hace la picha un lio ...

Para encadenar PCs, hay un sistema llamado clustering, que no creo que vaya bien, para aplicaicones de audio, ya que es basicamente para descargar tareas en distintos pcs, se usa mayoritariamente linux. Hay tb para win alguna aplicacion, pero si no recuerdo mal no estaba bien optimizado o algo asi, lo estuve investigando un tiempo por encima, muy por encima, pero existe. El sistema consiste es montar varias placas, micros, tarjetas de red con arranque remoto, y se tratataba de instalar el SO en uno y los demas arrancar desde el mismo. Bueno que me enrollo, no creo que sea el caso, jeje, pero vi algunos con columnas enteras de placas ... impresionante.
juer. pero... al final lo que va mal son los vsti?. yo pensé que eran los efectos.
Subir
Jorge Ruiz
#13 por Jorge Ruiz el 19/01/2006
Ir mal no va mal, ni con FX ni con instrumentos. Lo que pasa es que la latencia con efectos es más problemática, mientras que con instrumentos es más llevadero. Al menos, esa es mi experiencia. Y tengo entendido que mucha gente usa FX Teleport con sets orquestales en varios PC's.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo