Sahul escribió:
Con la solución de Mr.Maligno.
AAAAAGGGGGGGGG Sahulllllll.
¡DOCTORRRRRR Maligno!.
Es doctor. No Señor ni Mister ni tractor.
Ver "Austin Powers: Misterioso agente internacional". Minuto 34:25.
"- Escuche señor Maligno...
- ...Doctor Maligno. No pasé 6 años en la facultad de medicina maligna para que ahora me llamen Señor."
Bueno, en tu caso Mister.
Aunque bueno, eso de Mister. Mmmmmm a ver que opina Miniyo.
Sahul escribió:
Con FX Teleport, no. Con la solución de Mr.Maligno, si, por lo que necesitarías otra licencia.
A ver. El FX Teleport es una solución pensada para trabajar con varios Pcs que te permite que distintos Pcs procesen distintos VSTs (esto ya se ha dicho, es por recopilar).
Está pensada y diseñada para eso. Si quieres procesar VSTs de Cubase en otro pc que no sea el principal. La solución es cuasiperfecta.
El Maxivista es un programa que simplemente te permite hacer dos cosas:
1 Tomar "prestada" la pantalla de otro ordenador de la red. Y alargar el escritorio.
Ej: Yo lo uso por ejemplo con los dos monitores bien juntitos y teniendo un pc con programas de internet ejecutándose. Servidor Web, FTP, y hasta otros más Malignos. Y en el otro Pc ejecuto el SX, pero utilizo el monitor del primero para agrandar el escritorio y ver el SX en los dos monitores, pero sin interrumpir las tareas del Pc de internet. En esta opción no se gana nada de rendimiento, solo una pantalla extra sin más conexiones que una red LAN.
Es una solución muy flexible que la aplico también en el diseño web. Es muy cómodo tener dos pantallas para diseñar. O para editar videos. Para retoque fotográfico, pues uno lo usa, pero no le saco tanto jugo. Vamos, que es una opción a considerar, para darle un uso más general.
2 Tomar el control del pc secundario desde el ratón y teclado del principal pero utilizando el propio monitor del secundario.
Ej: Para sincronizar dos programas distintos de música. Para mandar VSTs a otro pc, creo que es mejor el FX Teleport, por el tema de licencias, que no ejecutas el secuenciador en el pc secundario y por que este programa esta pensado para hacer esto. Ahora, con el MaxiVista también se puede hacer. Yo le veo más jugo cuando los programas no son SX. Para sincronizar Live y Reason, pero no por Rewire todo en una máquina. Si no cada uno en un pc con los recursos del pc y sincronizados por una señal Midi clock virtual que se manda por LAN.
https:/www.hispasonic.com/foros/conectar-dos-powerbooks-live/86542
Y quien dice SX y Reason dice cualquier programa que soporte sincronización midi clock (Acid, Traktor, FL, SX,... casi todos). Para video, ya ni comentar. Solo con el cable LAN.
Volviendo a la pregunta original, creo que lo que pide es el FX Teleport de Sahul. Ahora, que nada te impide instalar los dos y usar cada uno para lo que te venga mejor.
Por último y por comentar, hay otra variedad de control de pc que sería utilizar el archiconocido escritorio remoto para tomar control del segundo pc pero desde el teclado, ratón y monitor del primero. En principio no le veo mucha aplicación al tema musical (o yo no se la di). Es lo que hacía antes con un pc que no tenía ni ratón ni monitor, ni teclado para Maldades internáuticas y el otro para múscia. Para ver como iban mis decargas, páginas,... Ahora con el MaxiVista aprovecho el monitor de este pc.
Bueno, os dejo a los que hayan llegado hasta aquí.
Para más cosas tendreis que pagar un rescate de un millón de dólares.
UoooohOooooohOoooooooHoooo ...OoooooHoooooHoooooHOooo ...
OoooooHoooooHoooo ...OoooooHooooo sniff ........... aay.