Si, en uno de los lados un minijack estereo en el otro lado dos xlr uno por cada canal. Los xlr tienes que desvalancearlos conectando la masa con el negativo.
hay un post por aqui en hispa con los dibujos como hacerlo.
chachi!!!...pero como duplico el cable???...ya que voy a tener dos salidas desde una entrada....ufff....estoy un pelin liada...
merlonegro...donde esta ese post donde explican como hacerlo??
gracias compisssssssssss!!!
la rebe
y no seria igual jack pekeño estereo a XRL ya que es balanceado???
jejejeje, merlonegro...
Otro más al "Club de los boneteros"
en tu caso seria la tercera, aqui lo hacen muy bien con el cable del negativo independiente, pero lo puede obviar y puentear el 1 y 3 en el xlr, asi utilizarias un cable con dos hilos y masa en vez de uno con cuatro hilos y masa.
gracias merlonegro...ya he pillao la idea...tengo una pregunta teorica...ke diferencia hay entre la salida balanceada y utilizar dos mono¿¿???
por que te parece mejor solucion esta de usar dos salidas XLR en vez de una si es balanceada??
la opcion que me das...al usar un solo vivo por cada cable ya no es balanceada,no??
estoy verde....y eso que hice el curso de tecnico de sonido del inem...jejje!
buenas!!!
ya he encargado el cable...eske yo no tengo ahora tiempo de ponerme mc guiver! ....mini-jack estereo macho a dos cannon desbalanceados...
pero me keda una duda...por que desbalancearlos??
si la toma normal de micro es un solo cable balanceado,y mis entradas cannon son balanceadas,por que poner dos sin balancear???
para tener los dos canales,r-l en dos pistas diferentes???
y si eso es mejor que un solo cable balanceado...por que no se suele hacer asi las tomas???
no entiendo el concepto....
alguien me lo explica?????
merlonegrooooooooooooooooooooo!!!!!!
mmmmmmmmmmm.....no sabia eso de que la mayoria de microfonos no son balanceados!!!!
valla timoooooooooo....ke kurioso...entonces el shure sm-58 tampoco es balanceado???? o este si.....
y los de condensador profesionales tipo akg c-3000,neumman,rode,etc....so balanceados?????
no tengo ni zorra de este tema,merlonegro...te importaria explicarme un poco mas???
muchas gracias!!!!