¿puedo introducir voz en fruity loops?

Origami
#1 por Origami el 13/06/2003
Y si es así, comorrr?

(perdonad pregunta de supernovato)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/06/2003
uy, no debería estar en este foro, perdón. Pero si podeis ayuarme pues mejor q mejor.
Subir
demecro
#3 por demecro el 13/06/2003
Bueno, todo depende de que version tengas de fruity loops. en la version Fruity Studio 4, se pueden grabar pistas de audio facilmente. si tienes esta version me lo dices y te explico es muy sencillo.

En el caso de que tengas versiones anteriores (que sungo que sera tu caso) lo que se puede hacer es grabar la voz o el instrumento que tu quieras con otro programa (Sound Forge o Cool edit...) te recomiendo que guardes el archivo junto a tus demas bancos de sonidos. Después de esto lo que debes hacer es ir al fruity loops e ir a OPTIONS/File settings. Te aparecera una ventanita en donde pone "Browser extra search directories" (o algo asi) y unas cuantas carpetitas. Pues bien, clica en las carpetitas y busca la carpeta donde has guardado tu archivo de voz, guitarra,ukelele o lo que quieras.

Al hacer esto te aparecera la carpeta que has asignado en la ventana "BROWSER". que es donde estan todos los instrumentos y demas de Fruity Loops. Asi lo unico que tienes que hacer es abrirlo como si se tratase de cualquier otro instrumento de fruity.

Yo lo que suelo hacer es seleccionar en la ventana de File settings las carpetas en las cuales tengo guardados todos mi sonidos. Asi puedo utilizarlos tambien en Fruity Loops.

Bueno, espero haberte resuelto tu duda. :lol:

saludos

demecro
Subir
Origami
#4 por Origami el 13/06/2003
pues totalmente, gracias por ayudarme.

En realidad lo q tengo es una demo del 3.55, es q estoy empezando y de momento estoy familiarizándome con demos de programas antes de realizar el gasto de comprarme. Y de momento me gusta el fruity loops, me resulta sencillo y lógico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo