Puedo reamplificar un Hartke HD50 con un microfono dinámico?

Fede
#1 por Fede el 11/04/2020
Hola como va! El problema es el siguiente: Tengo un ampli de bajo Hartke de 50w, y no tiene el suficiente volumen que necesito. Tengo un microfono dinámico Moon, estoy por comprarme una consola, y tengo potencia y parlante.
Pero charlé con alguien que me dijo que si reamplifico ese hartke con el micrófono y el micrófono lo mando directo a la consola, mi micrófono va a romperse. Necesitaría averiguar esto para ver si me compro la consola! Sino voy a tener que repensar todo. Se quiso referir a algo que no entendí? Está equivocado? Gracias! Si necesitan más datos avisen.
(PD: El fin de la remaplificación es para tocar en vivo, no para grabar.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/04/2020
El tipo te tomo el pelo... No le va a pasar nada a tu micrófono, ni a nada... Ponlo en un atril pequeño a un metro del parlante y envía cable con señal al P.A.
Subir
makues
#3 por makues el 13/04/2020
El fin es tocar en vivo? Y la consola? Para toda la banda o para tu ampli? No entiendo bien.
Si es solo para tu ampli no le veo sentido.

Si estas tocando en una banda, a la cual se la amplifica con una PA, tu bajo ira a esa mesa igual que el resto del grupo, con un microfono, o por linea, como se hace siempre.

Si estais tocando a pelo y no te da con 50 watt, yo me compraria otro ampli decente y no una mesa y un altavoz exclusivamente para el bajo....
Subir
makues
#4 por makues el 13/04/2020
Cuando toco con mi grupo de versiones de los CCR, vamos en formato pequeño. Llevamos una mesa pequeña en la cual metemos tres voces, bajo y dos micros a la bateria, uno al bombo y otro dentro del kit, entre la caja y los toms. Las guitarras no pasan por la PA.

Asi suena toda la banda que te cagas. Y para bares y bolos pequeños de sobra.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo