¿Puedo usar la Tascam US-428 como mesa sin ordenador?

whitter
#1 por whitter el 24/08/2005
Hola a todos, os agradecería me conterstárais si la Tascam US-428 se puede usar, sin necesidad de ordenador, como mesa de mezclas, 'per se'.

De esta forma la podría utilizar como tarjeta de sonido (para eso la compraría principalmente) o como mesa de mezclas independiente de un ordenador, lo que le daría, a mi gusto, una doble utilidad muy interesante y me animaría definitivamente a comprarla.

Muchas gracias
Whitter
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
whitter
#2 por whitter el 28/08/2005
Por favor, alguien que la tenga y pueda dar una respuesta sencilla.

Yo he leido el manual y parece que sólo es un controlador MIDI pero no entiendo la razón por la que no sirva como Mesa de mezclas, por eso me gustaría estar seguro antes de descartarla como compra para mí.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 28/08/2005
Hola: mándale un privado a Sasi. Creo que él estuvo bastante tiempo utilizando una y seguro que te puede ayudar al respecto.

Un saludo.
Subir
frecuencialta
#4 por frecuencialta el 28/08/2005
si tienes mucha razon funciona como un controlador pero en este caso es una superficie de control&interface de cualquier progama mulitrack actual
ya que con esta pequeña mesa digital puedes controlar la ventana de mezcla del sonar por ejemplo, eso si yo se que tiene algunos conflictos si usas mac y logic pero no te podria dar mas datos
Subir
usi
#5 por usi el 28/08/2005
No, no funciona como mesa de mezclas independiente. Sólo funciona conectada al ordenador. Y es magnífica.

Saludos,

Usi.
Subir
whitter
#6 por whitter el 28/08/2005
Gracia por las respuestas.

Si no funciona como mesa de mezclas independiente, me compraré la tarjeta "M-Audio Firewire Solo" para utilizarla junto al equipo que ya poseo de mesa (rack) Behringer Ultralink con el Motu Fastlane como distribuidor MIDI.

Lo dicho, gracias.
Whitter
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas