Puentear 2 mesas

GordoMan
#1 por GordoMan el 26/08/2004
Hola muy buenas a todos!!!!
La cuestion es que estoy mirando un equipo para poder ensayar y hacer algun directo con mi grupo. He ido esta tarde al adagio de mi ciudad. El caso es que el equipo que queremos comprar debe tener la opcion de poder responder a necesidades futuras que en este momento no tenemos(como el ponerle micros a la bateria).
Resulta que el tio de la tienda me ha puesta una mackie DFX-12 con un Sound House One- HK LUcas al 2 de nivel y me he cagado encima de como sonaba eso de increible. El problema es que la mesa esta solo tiene 6 canales mono(o Xrl) pero el tio de la tienda me ha dicho que no es problema, que si en un futuro microfoneamos(se dice asi???) la bateria pues compramos otra mesa igual y las puenteamos.
¿Es esto aconsejable?
¿No resulta un poco cutre?
Os invito a que dejeis cualquier comentario tanto de la pregunta como del equipo espècificado.
Saludos y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 26/08/2004
Mesa de mezclas de 12 canales, 4 mono y 4 estéreo, faders de 16mm. Procesador de efectos EMAC con 16 tipos, ecualizador gráfico global de 5 bandas, ecualizador de dos cortes por canal, envío auxiliar + envío a efectos por canal, entrada/salida de cinta/CD, salidas en XLR, 2 canales de retorno en estéreo.

Ch. 1 a 4 : Micro/Linea mono - Ch. 5/6 y 7/8: Linea estéreo y Micro - Ch. 9/10 y 11/12 : Linea estéreo *- Procesador de efectos EMAC® - Ecualizador gráfico master/monitores - Led indicador nivel correcto de señal - Eliminador vocal - Faders 60 mm.
Subir
GordoMan
#3 por GordoMan el 26/08/2004
Yo juraria que tiene 6 mono y 4 estereo.............de echo en la foto eso es lo que parece.
Un saludo texvo, eres el jefe.
Subir
texvo
#4 por texvo el 26/08/2004
ta copiado de makie... no tiene mas historia.

linkar dos mesas se puede y es facil, pero pocas veces lo he visto como solucion definitiva, si para salir del paso... quiero decir que a la hora de la verdad se termina vendiendo la pequeña y comprando una mas grande.... piensa si es lo que harias... casi seguro que si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo