Puerta Insonorizada

DMM23
#1 por DMM23 el 16/02/2016
Hola buenas he leido muchos hilos y de otros foros tmbn para aislar mi habitacion del exterior. Mas o menos tengo todo pensado, carton yeso, lana de roca y camara de aire. Pero la puerta tengo muchas dudas y mira que he leido. Hacermela yo se iria a 200-250€, (entre marco-bastidor, etc.) con madera y lana de roca pero después de leer tmbn pensé en una puerta galvanizada con nido de abeja. Exactamente esta qe esta barata o eso creo:

http://www.leroymerlin.es/fp/14690711/puerta-auxiliar-galvanizada-galvanizada-lacado-blanco?pathFamilaFicha=360110

Iría sellada con fonodan danosa para los bordes.
Que me aconsejáis? Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#2 por Mingo Rijo el 19/02/2016
Como puerta exterior yo le puse esta: http://www.acusticaintegral.com/826/puerta_acustica_rs10-54db/

Y si pasa un coche al lado de la puerta lo vas a oir igual (bajito, pero se oye) y es una puerta de 1500 pavos. No creo que la tuya haga mucho. En mi estudio para poder conseguir la misma insonorización en la puerta se tuvo que poner una de esas en el exterior y otra en el interior (dejando medio metro de camara de aire entre las 2) hecha a medida con cristal, juntas y todo, otros 500 pavos (mano de obra aparte).

Y eso que yo vivo en el campo, si vives en la ciudad tendrás que reforzar más.
Subir
DMM23
#3 por DMM23 el 19/02/2016
Mi puerta daria para interior de la casa, mas bien es para no molestar a la familia. Gracias de todos modos pero para una puerta tan cara si qe no tengo
Subir
artem mod
#4 por artem el 19/02/2016
DMM23 escribió:
daria para interior de la casa, mas bien es para no molestar a la familia


si la actual es de madera maciza, con un burlete bien puesto aislará más que la puertecita que has enlazado.
Subir
DMM23
#5 por DMM23 el 20/02/2016
Gracias artem ya la mandé hacer. Madera y Lana de Roca con camara de aire, creo qe así ira bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo