Vale ya está!
Con cubase sx 3.
A ver, yo he cogido una pista y le he puesto un kick (bombo, es que yo lo digo en inglés que suena mas "cool"
).
Luego he cogido un vst que hiciera un pad, y le he puesto el SideChGate, ahora en el SideChGate he puesto de preset el "kick gate" y en los parámetros he cambiado el "Keylisten" que lo he puesto en "on" (por defecto en "off") y el "ducker" que venía igual (osea que lo he puesto en "on")
Luego, mas abajo puedes ver la zona de routing, si haces click en las dos rayas horizontales se cruzarán para indicar que coja la señal del kick desde el canal 1-2.
Voila!
Mira a ver si lo consigues ahora
Con cubase sx 3.
A ver, yo he cogido una pista y le he puesto un kick (bombo, es que yo lo digo en inglés que suena mas "cool"
).Luego he cogido un vst que hiciera un pad, y le he puesto el SideChGate, ahora en el SideChGate he puesto de preset el "kick gate" y en los parámetros he cambiado el "Keylisten" que lo he puesto en "on" (por defecto en "off") y el "ducker" que venía igual (osea que lo he puesto en "on")
Luego, mas abajo puedes ver la zona de routing, si haces click en las dos rayas horizontales se cruzarán para indicar que coja la señal del kick desde el canal 1-2.
Voila!
Mira a ver si lo consigues ahora