esto no es una puerta, es un compresor.... no? lo digopq este articulo ya ha salido en el otro post que he puesto en compresion considechain
Lo voy a probar cuando llegue a mi casa esta tarde. Mañana te comento yo también que me ha parecido.
Waves no tiene cosas de estas?
hay q tener dos pistas exactamente iguales? es decir dos iguales y otra sobre la que reacciona?
Me explico: tengo un canal con un pad y ahi pongo la puerta. Envio el canal donde tengo la bateria al canal del pad y sí, se oye como el pad varía pero... no se oye la bateria ya!! esto significa que tengo que tener otro canal que sea una copia del de la batería?
los dos son canal midi...
no lo consigo jajaja... algo deo hacer realmente mal entonces.
Si lo quiero aplicar a un pad, que pondrías para que activara la puerta: la bateria, un piano, o el bajo? Teniendo en cuenta que es un tema House...
PD: Desisto del compresor side chain acabo de hablar con uno que sabe mucho del tema y me ha dicho que apenas lo necesito y apenas se va a notar nada XD toda la tarde perdida para nada jajaja ahora a por la puerta, que ahi si que creo que va a tener utilidad en mi tema.
Hombre, eso de que no lo necesitas es muy relativo. Yo he hecho temas sin él y bien. Pero viene bien conocerlo y saber cuando usarlo. Es una herramienta más.
Para un tema de house lo pondría con el bombo aunque depende, es probar mas que nada, es mejor no atenerse a reglas. También podría resultar curioso como queda con el piano.
Acabo de llegar a casa e instalarlo. Voy a probar y ahora te cuento.