..pues GOOGLE lanza también un navegador..........

trovadorhelm
#1 por trovadorhelm el 02/09/2008
GOOGLE lanza también un navegador:

aquí está el link:

http://www.google.com/chrome/index.html ... ampaign=es

también se llega desde la página principal de GOOGLE.


a ver si cuando lo vayamos probando, damos opiniones..........

Personalmente.........a mi me aterra un poquito llegar a usar TODO de una única fuente...........
NO sé si alguien está de acuerdo en ésto....


Y saludos a todos los conocidos. Hace tiempo que entro poquito por aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 02/09/2008
Seguro que hace unos años ya lo hacias con windows y familia...

No se a que viene tanto temor. Ademas si no te gusta te cambias a firefox, safari, opera... será por navegadores :D .
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 02/09/2008
nokulture escribió:
Seguro que hace unos años ya lo hacias con windows y familia...

No se a que viene tanto temor. Ademas si no te gusta te cambias a firefox, safari, opera... será por navegadores :D .


hombre,.........de WINDOWS ya despotrico........como casi todo el mundo.

No llego a aclararme bien con LINUX...Pero claro, no uso el INTERNET EXPLORER, ni el MEDIA PLAYER, ni el MESSENGER, etc........

en cuanto a navegadores, uso FIREFOX.....y la verdad, estoy contento con él.

El tema de usar TODO de alguien es desconfiar en un momento dado del uso de una información tan completa y masiva de los usuarios.............

Pero es sólo una reflexión. .................
Subir
sanma
#4 por sanma el 02/09/2008
nokulture escribió:
Ademas si no te gusta te cambias a firefox, safari, opera... será por navegadores :D .


Puff ya te digo, si es que él que no esta agusto es porque no quiere. :mrgreen:
Subir
Zerostate
#5 por Zerostate el 02/09/2008
Supongo que quitará gente a Explorer, pero no sé si a los de Firefox, Safari y Opera.
Subir
-2092-
#6 por -2092- el 02/09/2008
Hace poco leí el anuncio; probaremos que tal.

trovadorhelm escribió:
El tema de usar TODO de alguien es desconfiar en un momento dado del uso de una información tan completa y masiva de los usuarios.



Este último tiempo también he estado reflexionando sobre lo mismo... :-k
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 02/09/2008
Esto me recuerda a la pelicula de La Red.
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 02/09/2008
Pues me lo he bajado y funciona muchísimo más rápido que el explorer.

Con el explorer me demora en cargar mucho más todo en general, Hispasonic por ejemplo me demora bastante en cargar y con este navegador vuela, lo que lo encuentro raro, claro que lo acabo de instalar.... :lol:
Subir
-2092-
#9 por -2092- el 02/09/2008
eduardoc escribió:
Pues me lo he bajado y funciona muchísimo más rápido que el explorer.

Con el explorer me demora en cargar mucho más todo en general, Hispasonic por ejemplo me demora bastante en cargar y con este navegador vuela, lo que lo encuentro raro, claro que lo acabo de instalar.... :lol:



¿Ocupas Firefox?
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 02/09/2008
Lo he instalado alguna vez pero no le he notado mucha cosa, este lo noto simple pero muy rápido, carga todo mucho más rápido con diferencia al explorer y el firefox... :D
Subir
-2092-
#11 por -2092- el 02/09/2008
Podrías utilizar un poco más Firefox (última versión) para luego comparar; como sabes, la mayoría de los usuarios lo tienen en un pedestal.


SaluT!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 02/09/2008
Lo instalé, sólo porque es gratuito. Si es más rápido que Firefox no me doy cuenta. Lo que me lleva a rechazarlo de plano es que se puede configurar el tamaño con Ctr+rueda, pero no recuerda esa configuración. Raro que no hayan reparado en un detalle creo tan importante...
Subir
-2092-
#13 por -2092- el 02/09/2008
involucrado escribió:
Lo instalé, sólo porque es gratuito. Si es más rápido que Firefox no me doy cuenta. Lo que me lleva a rechazarlo de plano es que se puede configurar el tamaño con Ctr+rueda, pero no recuerda esa configuración. Raro que no hayan reparado en un detalle creo tan importante...


Parece que te fue bastante útil ctrl + "rueda". :D


SaluT compa!
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 02/09/2008
Estoy probando el firefox y va deprisa también, se ve cuando lo he probado antes no se porque no me iba tan rápido, en principio los dos van bien, me parece que el explorer lo voy a mandar a que vaya a la esquina a ver si llueve.........:lol:

Probaré los dos y me decidiré por uno de estos dos.... :wink:
Subir
-2092-
#15 por -2092- el 02/09/2008
Lo bajaré ahora.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo