..pues GOOGLE lanza también un navegador..........

nokulture
#16 por nokulture el 02/09/2008
eduardoc escribió:
Estoy probando el firefox y va deprisa también, se ve cuando lo he probado antes no se porque no me iba tan rápido, en principio los dos van bien, me parece que el explorer lo voy a mandar a que vaya a la esquina a ver si llueve.........:lol:

Probaré los dos y me decidiré por uno de estos dos.... :wink:


Lo bueno de firefox es la comunidad que tiene. Aporta muchos plugins, skins, y actualizaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zerostate
#17 por Zerostate el 03/09/2008
Yo probaré cuando esté para Mac, aunque Safari va muy fino.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 03/09/2008
-2092- escribió:
involucrado escribió:
Lo instalé, sólo porque es gratuito. Si es más rápido que Firefox no me doy cuenta. Lo que me lleva a rechazarlo de plano es que se puede configurar el tamaño con Ctr+rueda, pero no recuerda esa configuración. Raro que no hayan reparado en un detalle creo tan importante...


Parece que te fue bastante útil ctrl + "rueda". :D


SaluT compa!


:lol: Es lo mejor que vi en mi vida!!!! :D

¿Se nota que tengo problemas de visión? :oops:
Subir
-2092-
#19 por -2092- el 03/09/2008
"Se nota" por tu alegría. :D
Subir
involucrado
#20 por involucrado el 03/09/2008
¿Dónde cuernos está el acceso a Marcadores? :roll:
Subir
Jim Beam
#21 por Jim Beam el 03/09/2008
Lo estoy probando ahora mismo. Durante la instalación chupa los marcadores del resto de navegadores que tengas instalados, incluso los que tengas en la barra de tareas y al iniciar el programa ya los tienes listos. También cuando abres una nueva pestaña en blanco te aparecen las últimas webs que has visitado con una imágen en miniatura. Es acojonante.
Subir
Paco Melero
#22 por Paco Melero el 03/09/2008
a mi en el mac nadie me quita safari...sencillo de utilidad y de skin y ya me va bien...en windows, el explorer no me esta dando muchos problemas
Subir
Dark-Mt
#23 por Dark-Mt el 03/09/2008
Zerostate escribió:
Yo probaré cuando esté para Mac, aunque Safari va muy fino.

Yo también lo probaré cuando salga para mac, aunque Firefox 3 me va muy bien, al contrario que a la mayoría.
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 03/09/2008
En cuanto lo afinen un poco ya puede echar a temblar Firefox. Y de IE mejor no hablamos #-o
Subir
undercore
#25 por undercore el 03/09/2008
hay cosas que no me gustan, como a la hora se señalar unas palabras de un texto o cuando quieres insertar un video de youtube en un comentario,comfirefox podes decidir en que parte lo insertas,en este de google se pone siempre al final de lo que has escrito, tambien le falta un buscador google como firefox 3...en la esqinita

esto es por ahora, a ver si cuando llege a casa lo sigo usando a ver que mas veo
Subir
Born®
#26 por Born® el 03/09/2008
Pues yo con el Opera estoy muy contento, igualmente probaré ese navegador, a ver que tal. :D
Subir
dreamtopia
#27 por dreamtopia el 03/09/2008
No tiene mala pinta y funciona bastante rápido, y hay que tener en cuenta que es una versión Beta por lo que me imagino que lo mejorarán bastante, más teniendo en cuenta que es la primera versión que se lanza al público. Me ha gustado mucho el modo de navegación "incognito", bastante útil... :mrgreen:
http://www.google.com/support/chrome/bi ... 5464&hl=es

De todas formas, aunque le augure un buen futuro mucho tiene que mejorar para que abandone el Firefox... :)
Subir
undercore
#28 por undercore el 03/09/2008
pues no tiene mala pinta el modo incognito ese jjiijijijiijijij
Subir
undercore
#29 por undercore el 04/09/2008
otro fallo
Archivos adjuntos ( para descargar)
dibujo.jpg
Subir
Zerostate
#30 por Zerostate el 04/09/2008
Undercore, eso me pasa a mí a veces con Safari.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo