Joder, qué fuerte!
Qué hacemos? Sacamos o no sacamos los ahorros?
Bueno, por llamarlo de alguna manera. Algunos ya vamos para los 50 tacos.
La verdad es que habría que sacarlo todo. No dejarles ni un duro a los bancos. Lástima que haya recibos que sólo puedan domiciliarse...
Si vamos todos en avalancha a sacarlo todo precipitas lo que ya va llegando (chapan el chiringuito en cero coma). Está bien sacar parte (más vale prevenir) si es que se tiene algo, y si se tiene mucho (yo mucho me refiero a 50.000 por ejemplo) estudiar la manera o de invertirlo en algo productivo o cambiar parte en otra divisa o llevárselo si es factible a Suiza, por ejemplo.
#7 +10 más (+20 en total)
Hay que vivir a tope los fines de semana, no sea que un día te levantes y el dinero ya no valga nada xDDD
no están diciendo la verdad. no la pueden decir. el del corralito, no busca más que autopromocionarse.
la cosa está mú mala. ojalá se resolviera con un corralito a la argentina, pero esto está mucho más feo.
llevarse la pasta fuera ya no vale de nada. salvo que la ocultes en un paraiso fiscal estable y con una banca muy muy seria. suiza hace todavía este tipo de cositas. no vale de nada porque ya se encargaron los pperos gobernantes de adaptar la legislacion correspondiente para que, si detectan dinero en cuentas en paises extranjeros a nombre de españoles residentes, tributen como si l tuvieran aqui. el problema es que tambien tiene que tributar allá. mal business!!!
estos saben muy bien lo mal que está el patio y lo vamos a pagar todos con muchos disgustos y muy serios.
a ver la cosa es sencilla..
No hay credito.. y se provisiona a los bancos con pasta. Asi que la unica forma de que haya corralito es que TU saques el dinero. Otra cosa es que quieras invertir en otra divisa.. pero a priori no hay riesgo de corralito. Pero ya aviso que si la ciudadania se pone de acuerdo en sacar la pasta hay corralito hasta en el pais mas solvente del mundo, triple AAA. Absolutamente cualquier pais tiene riesgo de corralito.
La lectura del mensaje de krugman que yo hago es para QUE MUEVA EL PUTO CULO MERKEL ANTEAYER!!!!!!!!!!! YA TARTDAS GORDA!!