Pues ya están aquí los nuevos G5...

robore
#1 por robore el 28/04/2005
... o ¿debería decir no tan nuevos?.

No sé. Llevo esperando unos meses esta actualización. Y ahora resulta que no me convence. O sí. Bueno, en parte. Como actualización de hardware me parece una autentica basura. Pero en cuanto a actualización de precios no está tan mal. A eso sumado que traen Tiger instalado ....

Todavía no están en el Corte Inglés. Me lo pensaré hasta que los tengan en stock.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 28/04/2005
Yo utilizo tu post pa preguntar 2 cosillas de estas makinas.

1- Traen 2 procesadores... como va eso? los 2 a la vez? o cuando uno llega al 100% se enchega el segundo que hace como si se tratase de un turbo?

2- Se pueden poner 2 monitores ... eso como va? que en uno tienes lo que seria el escritorio y en el otro una peli? sirve pa algo mas esta opcion? y se puede hacer esto con un pc?
Subir
marceldj
#3 por marceldj el 30/04/2005
Hola,pues mira para enchufar las dos pantallas necesitas una targeta grafica q te de la opcion de enchufarlas.Las dos pantallas yo las uso para tener el secuencidor en una y los pluguins de efectos e instrumentos virtuales en la otra.En cuanto a si puedes usarlas con pc, no tienes que tener ningun problema,venga saludos.Y por cierto cuando te acostumbras ya no puedes usar solo una .
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 30/04/2005
Wacom escribió:
Yo utilizo tu post pa preguntar 2 cosillas de estas makinas.

1- Traen 2 procesadores... como va eso? los 2 a la vez? o cuando uno llega al 100% se enchega el segundo que hace como si se tratase de un turbo?

2- Se pueden poner 2 monitores ... eso como va? que en uno tienes lo que seria el escritorio y en el otro una peli? sirve pa algo mas esta opcion? y se puede hacer esto con un pc?


Los dos a la vez.....aunque con programas que soporten multiprocesador
(casi todos los de mac) o cuando tienes varios programas abiertos ..se reparten la "faena"....
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 30/04/2005
En los G5 no necesitas ninguna tarjeta de video adicional para conectar dos monitores, solo en caso de que quieras conectar tres o mas...
El G5 en si es ya un cañon, con o sin actualización, si la actualizacion de hardware no a sido mas importante es porque tienen problemas para refrigerar dos procesadores de 3 ghz, esos saldran o a finales de año o ya para el 2006.
Saludos.
Subir
robore
#6 por robore el 30/04/2005
Creo que me voy a quitar de la cabeza eso de las velocidades de reloj. Voy a empezar a pensar de otra manera. Aunque las máquinas no sean unos pepinos (que creo que si lo son), lo que si tiene que ser un verdadero maquinón es el OS. Eso sí que me llama la atención. Y como me llama la atención lo voy a probar. Como ya he dicho voy a esperar a que el corte inglés los tenga en stock.
Aunque he estado mirando los descuentos educacionales que hace el Apple Store y me han parecido muy interesantes.
Ya veré que compensa más, ahorrarme 300 leuros o tener 2 años de garantia.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo