La Pulsar XTC acelera los plugins VST?

BrainBT
#1 por BrainBT el 05/10/2003
Los acelera? Utiliza sus DSPs para dicho fin? Uso cpu casi 0?
Me servira para cualquier instrumento VST o plugin VST ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/10/2003
No, XTC lo que hace es integrar los plugins de pulsar en el entorno del host VST que usas, pero los dos mundos siguen separados: los plugins DSP los procesa la Pulsar y los otros, la CPU del ordenador.
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 05/10/2003
Ya me lo imaginaba... Es que en casi todos los sitios donde la miro la informacion es muy confusa... Por ejemplo en alfasoni pone

"Tarjeta aceleradora DSP para el procesado de plug-ins con compatibilidad VST, incluye paquete de efectos. WIN-MAC "

Y claro no es lo mismo decir "para el procesado de plugins, con compatibilidad VST" que decir "para el procesado de plugins con compatibilidad VST"
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/10/2003
Yo para descargar la CPU de trabajo con los VSTi utilizo la demo de "Chainer", que me permite pasar un preset de un VSTi a Soundfont. Cuando se que preset me gusta de por ejemplo Dynamo o cualquier otro lo convierto a SF2 con el programa mencionado, para después cargarlo en un sample con multiples salidas.

TONi
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 05/10/2003
Alguien escribió:
Cuando se que preset me gusta de por ejemplo Dynamo o cualquier otro lo convierto a SF2 con el programa mencionado, para después cargarlo en un sample con multiples salidas.

Más o menos lo mismo, pero un poco mejor integrado, es lo que se supone que hace (o hará) el Highlife de Disco DSP. A ver si arguru lee este mensaje y le da un empujoncito, que está la cosa parada desde hace meses y nos tiene a todos en ascuas ;)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas