Pulse II (Waldorf)

sabinamora
#31 por sabinamora el 10/04/2013
De nada creati, ahora solo falta que sea verdad lo que dicen en la musicstore y thomann, y que salga a la venta a finales de abril.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#32 por VillaPablejo el 10/04/2013
A ver si salen demos o demostraciones de calidad, menuda barbaridad de video... XD
Subir
Nox
#33 por Nox el 11/04/2013
Uysss, siguiendo esto.
Subir
pobrewill
#34 por pobrewill el 12/06/2013
Pues parece que al final se queda en sinte monofónico.

Un poco decepcionante, la verdad.
Subir
VillaPablejo
#35 por VillaPablejo el 12/06/2013
Buff Waldorf ya no es de fiar. Yo que los defendía... con lo del pulse 2 ya es demasiado. El Stronberg se podría comprender por su "tamaño" pero esto...
Pero acabo de recordar que alguien puso un video con un modelo funcionando... y nada sigue sin noticias.
Subir
Nox
#36 por Nox el 12/06/2013
#34 ¿Donde viste lo de que es monofónico? Si no recuerdo mal, en la musikmesse salió el bicho como "parafónico", que es lo que habían dicho desde el principio.
Subir
Nox
#37 por Nox el 12/06/2013
#36 ¿Se llamaba parafónico, no? :| :desdentado:
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 12/06/2013
juas,Waldorf y su manía de tener contentos a sus usuarios,aun estoy esperando una actualización del waldorf largo que no necesites un super mega ordenador para poder correrlo,y lo del Stromper no tiene nombre,luego dicen que es por que tienen una plantilla reducida,sera que no han vendido bastantes blofelds,lo que tienen que hacer es rehacer el Wave y dejarse de gilipuerteces.
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 12/06/2013
Nox escribió:
parafónico
pues que es para afónicos,así cuando chilléis que va mal no os oyen jajajajajaja
Subir
Soundprogramer mod
#40 por Soundprogramer el 12/06/2013
#34 Si no recuerdo mal lleván retrasándolo ya en 3 ocasiones. Empezaron el año pasado, luego retrasado al principio de año
luego a primavera y para lo que queda de año veremos a ver si sale o no a la luz.
Lo curioso de esta gente es que entre salto y salto se sacan de la manga el Rocket :lol:
Desde luego que no son de fiar y te pueden dejar colgados en cualquier momento. Yo era otro de los que defendían el
"pedegree" de la compañía, pero claro.. esto era cuando aún estaba Wolfgam Palm al frente de la compañía y cuando
sacaron el Microwave XT (un sinte sin acabar del todo aún) y el Micro Q (otro sinte que aveces ha necesito de muchas
correcciones del firmware). Lo del Q al principio era de risa porque lo lanzaron con prestaciones inacabadas y plagado
de errores de software.

D4v1d escribió:
pues que es para afónicos,
:desdentado:

Yo diría que es Paranóico.. :susto: Vamos, me refiero a que no son de fiar y te pueden salir por ve tu a sabe donde.

Lo de la parafonía no creo hayan hablado nada de retirarla del Pulse II. En principio parece que están tardando demasiado
en finiquitar el firmware del aparato. Esta gente anuncia un aparato y hasta que no han pasado varios años no empiezan a
ponerlo en venta. Es un poco detestable esta práctica. Muy odiosa y les puede causar problemas a largo plazo.
Lo del Stromberg fué un sonado "escóndase quien pudeda!". Esto lo digo porque fué un error de calibre anunciar el
proyecto y abandonarlo. Ya habrían tenido que haber retirado del mercado el Blofed y sacado un sustituto pero las
cosas con Waldorf ya decepcionan y desesperan. :twisted:

¡Saludos!
Subir
markui4
#41 por markui4 el 12/06/2013
El que si parece acabado del todo es el Rocket...
Subir
Nox
#42 por Nox el 12/06/2013
Soundprogramer escribió:
Ya habrían tenido que haber retirado del mercado el Blofeld y sacado un sustituto

Con lo que han vendido de ese sinte... va a ser que no :mrgreen:

#39 Hombre, una cosa es que les guste el hype, que les encanta, y otra que no hagan caso de nada: los correos electrónicos los suelen contestar rapidito y bien, y no solo a mí. En el hilo del blofeld les hemos enviado correos, a título personal y en nombre de "la comunidad", no solo de dudas o bugs, sino de posibles cambios o añadidos en el software del bicho. Hasta ahora no he visto mentiras o retrasos exagerados... al menos nadie lo ha comentado.

Que conste que no voy de fanboy, pero al Cesar lo que es del Cesar... eso sí, a lo mejor tendrían que contestar menos emails y programar más :desdentado:

Saludos.
Subir
VillaPablejo
#43 por VillaPablejo el 12/06/2013
Lo del blofeld también fué la caña. Tardó una reencarnación entera desde el anuncio y encima de las 50 voces de polifonía que dijeron se quedaron en 25,(¿un chip menos de ahorro?) luego un nido de bichos correteando cada vez que encendían el aparato hasta la llegada de los O.S. desbichaos; otra caminata a marte desde varias órbitas. :(
Les hice más publicidad indirecta en el foro que la de cocacola y finalmente se me borró de la memoria gaseosa. ](*,)
Subir
Nox
#44 por Nox el 03/07/2013
:silbar: Eeeeestoooooooooooo....... :silbar: como nadie ha comentado nada....... me pareció que venía a cuento...... metiendo cizaña y tal :mrgreen:

https://www.hispasonic.com/noticias/waldorf-nave-nuevo-sintetizador-para-ios-basado-tabla-ondas/38241
Subir
Soundprogramer mod
#45 por Soundprogramer el 03/07/2013
#44 Si fuera un sinte Hardware si se habría comentado pero como es una aplicación
para el iOS mejor se tiene que debatir en el foro correspondiente y no aquí.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo