Pulteq PEQ-1A

Lennard
#31 por Lennard el 12/03/2012
Por fin tengo tiempo para retomar el proyecto, he pedido todo lo que me faltaba, y me he obligado a hacerlo, también he encontrado una caja de 2unidades de rack con asas en el frontal que es la que utilizaré al final, aunque sea poco a poco, voy a darle el fin que se merece a esta eq.

He pillado válvulas Sylvania y condensadores Wima, ahora voy a hacer una pcb para la fuente de alimentación y diseñar el frontal, no faltarán fotos, tranquilos.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frecuencializer
#32 por frecuencializer el 14/03/2012
pues yo tengo dos chasis de pultec a estrenar muertos de risa, lo mismo si es un proyecto economico me animo a montarlos.
Subir
litan
#33 por litan el 02/04/2012
joe, aqui la gente no para con el diy... me quedo a ver como avanza el proyecto que me interesa.

saludos!
Subir
Lennard
#34 por Lennard el 11/06/2012
Bueno, vuelvo al trabajo....

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Me queda un rato aún, hacer una psu de 15v, unos circuitos de ic para desbalancear la señal.... y empezar a encenderlo y probar tensiones...
Subir
Lennard
#35 por Lennard el 24/06/2012
Esto sigue avanzando, y parece que llega al final...

:mrgreen:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
moynet
#36 por moynet el 25/06/2012
:tambor: .....
Subir
Lennard
#37 por Lennard el 25/06/2012
Pasando audio, aun tengo que recablear uno de los canales, pero el otro suena y funciona bien, a falta de probarlo en el estudio
Subir
Lennard
#38 por Lennard el 25/06/2012
Bueeno, ya le he echado un par de horas al cacharro y estoy bastante contento, tengo que terminar de ajustar algún detalle, y respecto al sonido, bastante versátil, dentro del tipo de eq que es, es sencillo conseguir una curva bastante suave y agradable o buscar resultados mas agresivos y evidentes, el filtro de corte de agudos me parece genial, y respecto a las válvulas, diría que colorean bastante poco en este caso, me da la impresión que el transformador de salida le imprime casi todo el caracter que tiene el sonido.

Pues nada, fin de la historia, casi un año, pero ha merecido la pena
Subir
Sreko
#39 por Sreko el 07/06/2013
Felicidades por el proyecto. ¿Podrías subir unas pruebas de sonido para ver cómo suena?. Un saludo.
Subir
Lennard
#40 por Lennard el 07/06/2013
Pues la verdad es que ahora mismo no, la eq fue vendida y no guardé muestras en su momento. Por suerte tengo previsto volver a construirla pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo