Un puñado de preguntas sobre Ableton Live 7

  • 2
wego
#16 por wego el 16/03/2008
He leido el post un poco por encima. Ahi van mis quejas...

1.-Los 128 parametros para la automatizacion de vst.Llevamos años reclamando un cambio pero se hace de rogar.
2.-Las EQ, compresores, reverbs ... no son de la calidad de un secuenciador de gama alta tipo logic , cubase o protools
3.- Las envolventes de automatizacion de clip son independientes de la automatizacion propia de las pistas en el arreglo, y no hay una opcion para volcar la envolvente de clip al arreglo. Total q puede ser un jaleo si automatizas envolventes en la vista sesion para luego meterlas en el arreglo. O al menos desde mi opinion
Además la envolventes de automatización de clip son un tanto peculiares, solo permiten valores menores al actual, y no superiores.
4.-El manejo de los clips estaría bien q fueran un poco mas similares a una groove box, esperando a reproducir el patron completo antes de saltar.
5.-las actualizaciones suelen ser cada año, pero sin cambios substanciales. Yo estoy usando Live 6, y pasé del 5 al 6 por el soporte multicore, ya q tenia maquina nueva. Por lo demás podría haber seguido con el 5. Esperemos q con el 8 hagan mejoras substanciales con la alianza con Cycling74

Por lo demas una gran herramienta. En pocas palabras una herramienta joven, robusta, innovadora y propia del siglo 21.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZiOn
#17 por ZiOn el 16/03/2008
um eso ya es mas complicado peroseguro que se podra hacer a ver si alguien te ayuda yo no puedo
Subir
Carlos R mod
#18 por Carlos R el 16/03/2008
Alguien escribió:

Creo que no me has entendido bien..quiero decir si pulso rec+play que se quede pausado y que comienze ha grabar al tocar un acorde.. por ejemplo.


Pues eso exactamente ahora no caigo, pero tienes el punch-in.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo