¿La punta del sm57 se mueve?

  • 1
ganzua
#1 por ganzua el 24/07/2006
Tengo ahora mismo un sm57 en mis manos y me he dado cuenta de que la punta del micro, donde esta la rejilla y la corona de plastico donde pone sm57 se mueve como si fuera de rosca. ¿Esta suelto o es que es asi?
Subir
Viyou
#2 por Viyou el 24/07/2006
Es asina.
Por lo menos el mio también se menea.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 24/07/2006
Es así. Se trata de una pieza de plástico. Es un micro barato...
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 24/07/2006
DUCREIN escribió:
Es así. Se trata de una pieza de plástico. Es un micro barato...


:triston:

:lol:
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 24/07/2006
Ok, gracias a los dos por responder, ¿si quieres sacar la capsula por algun motivo no se saca por la parte de arriba, no?
Subir
Viyou
#6 por Viyou el 24/07/2006
Hay que desenroscarlo por donde tiene la muesca (mas o menos a la mitad del micro, creo recordar) y dentro tiene un tornillito.
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 24/07/2006
Pregunta, aunque texvo ha abierto un hilo parecido; ¿donde colocais el micro para coger un ampli de dos conos? ¿en el borde exterior del cono contrario al cableado electrico del ampli?
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 24/07/2006
ganzua escribió:
Ok, gracias a los dos por responder, ¿si quieres sacar la capsula por algun motivo no se saca por la parte de arriba, no?


la verdad es que nunca lo he abierto, no se siquiera si existe la opción de hacerlo... En la pieza de plástico negra, debajo del papel con el letrero de Shure, SM57, Dynamic, LOZ... parece habér dos agujeritos que a lo mejor llevan algún tipo de tornillo.... La verdad es que no tengo ni idea.
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 24/07/2006
ganzua escribió:
Pregunta, aunque texvo ha abierto un hilo parecido; ¿donde colocais el micro para coger un ampli de dos conos? ¿en el borde exterior del cono contrario al cableado electrico del ampli?


Frente al cono que mejor suene. Yo uso la técnica de la mano detrás de la oreja, te tapas la otra y escuchas cada uno de los conos hasta dar con el que suena más lleno.
Subir
Viyou
#10 por Viyou el 24/07/2006
ganzua escribió:
Pregunta, aunque texvo ha abierto un hilo parecido; ¿donde colocais el micro para coger un ampli de dos conos? ¿en el borde exterior del cono contrario al cableado electrico del ampli?


Mi ampli solo tiene un cono :cry:
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 24/07/2006
Es que se puede abrir por la mitad pero la parte superior esta cableada con la inferior, es igual, no creo que se pueda freir una capsula de esas.
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 24/07/2006
ganzua escribió:
Es que se puede abrir por la mitad pero la parte superior esta cableada con la inferior, es igual, no creo que se pueda freir una capsula de esas.


Y no creo que merezca la pena arreglarla, te puede salir más caro el ajo que el pollo....
Subir
ganzua
#13 por ganzua el 24/07/2006
DUCREIN escribió:
Frente al cono que mejor suene. Yo uso la técnica de la mano detrás de la oreja, te tapas la otra y escuchas cada uno de los conos hasta dar con el que suena más lleno.


¿Y lo colocas en el borde exterior del cono ladeandolo?

Viyou escribió:
Mi ampli solo tiene un cono :cry:


Con uno basta y sobra :wink:
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 24/07/2006
Depende del sonido que quiera conseguir. Hacia el centro más agudo. Hacia el borde, con más cuerpo... De entrada suelo irme más hacia el borde, porque me gustan las guitarras gordas....
Subir
Briar
#15 por Briar el 25/07/2006
¿Lo colgáis o ponéis pie de micro? ¿Ponéis más de un micro? Me refiero a uno que no sea un SM57 y por el otro lado... ¿Qué hacéis con los problemas de fase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo