Muy buenas. Hace un año aproximadamente que decidi construir un control room, un año mas tarde, he aprendido mucho pero todavia sigo sin tener ni idea. Me he leido varias tesis finales, el foro de john sayer...y cada dia me salen mas dudas en cuanto a diseño sobre todo, por lo que estoy pensando en decidirme a construir mi sala rectangular, basada en los Golden Ratios, con unas medidas de 5.082x4.224x3.3 (dentro del tamaño que me puedo permitir es en principio la mejor relación) y lueg ya me preocupare de empotrar monitores (si es que lo hago) o dar angulaciona la parede de detras de los monitores, que he visto que se estila bastante.
La esencia del post es si os parece viable primero hacer esta sala, y luego ya preocuparme de inclinacion de alguna pared, o de algun punto de la misma, de bajar el techo, poner hangers. Mas que nada es por dar ya el primer paso y comenzar a trabajar porque si no me veo otro año leyendo y sin empezar la obra..
La idea es hacer una sala para mezclar, entonces estoy pensando en concentrarme ahora en lo que es la obra, la extraccion y la electricidad, y despues medir e intentar solucionar problemas, conseguir un rt adecuado...
Que os parece? es una locura?
A todo esto la insinorizacion se basaria en doble pared de pladur con LA5 cortasonic en medio, y el suelo 2 DM 19 con LA5 en medio, levantado con su tacos de goma, y con lana de roca entre el suelo y el primer DM, vamos lo tipico...
Como lo veis? Gracias de antemano.
La esencia del post es si os parece viable primero hacer esta sala, y luego ya preocuparme de inclinacion de alguna pared, o de algun punto de la misma, de bajar el techo, poner hangers. Mas que nada es por dar ya el primer paso y comenzar a trabajar porque si no me veo otro año leyendo y sin empezar la obra..
La idea es hacer una sala para mezclar, entonces estoy pensando en concentrarme ahora en lo que es la obra, la extraccion y la electricidad, y despues medir e intentar solucionar problemas, conseguir un rt adecuado...
Que os parece? es una locura?
A todo esto la insinorizacion se basaria en doble pared de pladur con LA5 cortasonic en medio, y el suelo 2 DM 19 con LA5 en medio, levantado con su tacos de goma, y con lana de roca entre el suelo y el primer DM, vamos lo tipico...
Como lo veis? Gracias de antemano.