Un punto de vista diferente.

Joseg012
#16 por Joseg012 el 16/05/2021
Bueno hasta al momento solo tengo unos ajustes en melodía, aún no empezado de lleno a mezclar y creo que hare otras correcciones antes de mezclar (Correlación y detalles técnicos).

Me justaría que alguien me diga en que tono se encuentra esta canción?

:cascos:

Cambie la batería por una un poco más realista, Pero aún no lo hecho nada (Sin ecualizar, comprimir, etc-).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crows in my Loft.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#17 por Teto Ruiz el 19/05/2021
Caniko 77. De todas las mezclas es la que mas comulga con el sonido que tengo metido en la cabeza. La mezcla muy limpia y clara. Aunque anular la voz final creo, que conociendo a Raquel... No es una opcion...🤣🤣🤣.
Me gusta mucho el trato que le has dado a la bateria. La mezcla en general es una buena guia a emular.
Gracias !!!!
Subir
Teto Ruiz
#18 por Teto Ruiz el 19/05/2021
Joseg 012 la cancion esta en A. Creo recordar. Lo que escucho de momento se escucha bastante bien.
Gracias!.
Subir
Caniko77
#19 por Caniko77 el 19/05/2021
#17
Es una primera aproximación. Pídeme correcciones para terminarla. El piano.... Tal vez con otro tipo de piano.
Subir
Teto Ruiz
#20 por Teto Ruiz el 19/05/2021
Joseg 012 la cancion esta en A. Creo recordar. Lo que escucho de momento se escucha bastante bien.
Gracias!.
Subir
Teto Ruiz
#21 por Teto Ruiz el 19/05/2021
#19 caniko en principio creo que voy a repetir la toma de saxo este sabado porque lo veo culpable de muchos desacatos en el tema. Déjame que haga unas cuantas escuchas y vea detalles y te mando un mensaje.
Subir
Caniko77
#22 por Caniko77 el 19/05/2021
#21
Ok, procura grabar en las mismas condiciones que la primera grabación de saxo. EQ. Ganancia, distancia de micro y paredes.
Subir
Joseg012
#23 por Joseg012 el 24/05/2021
Ya tengo la mezcla, y el paso siguiente será hacer que sueno analógico.

También hacer ajustes a la voz, para que este a tono a la canción .


:cascos: Opiniones sobre la mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crows in my Loft_2.mp3
Subir
1
Teto Ruiz
#24 por Teto Ruiz el 24/05/2021
Buena mezcla. El efecto envolvente de la mezcla y el tratamiento de la voz me gusta. No me convence demasiado el plano y el sonido de bateria. Aunque en general si que tomo prestadas muchas de tus ideas.
Subir
Teto Ruiz
#25 por Teto Ruiz el 24/05/2021
De momento y siguiendo diferentes cosas que he tomado de todos vosotros voy haciendo una mezcla que se me queda mas o menos así.
A ver que os parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CROWS (mezcla 3).mp3
Subir
Caniko77
#26 por Caniko77 el 24/05/2021
#25
Estás demasiado familiarizado con la canción. No debes mezclar tu el tema.
Hay muchos descuadres de planos y volumen. Además suena todo muy comprimido o limitado.
Subir
1
Joseg012
#27 por Joseg012 el 24/05/2021
#25 Siendo su mezcla esta elevada en 2.5Hz, y demasiado aire. Y esta siendo embarrada en 200Hz a 300Hz, le quita claridad algunos instrumentos.


:cascos: Me justa mucha esa canción, Así voy tratar de ajustar un poco la batería, si creo el piano debo ajustarlo poco para que me quede mejor.

Saludos;
Subir
1
Teto Ruiz
#28 por Teto Ruiz el 24/05/2021
#26 no he podido hacer tomas nuevas del saxo que quería... Tendre que conformarme con lo que hay. Realmente me cuesta mucho mezclar y agradezco mucho vuestras directrices.
Subir
Dogbert
#29 por Dogbert el 26/05/2021
Voy con una mezcla.

(Este archivo ya no está disponible).
Subir
3
Teto Ruiz
#30 por Teto Ruiz el 26/05/2021
Fantastica mezcla. Es prácticamente el sonido que tengo en la cabeza para este tema. Esta muy en la onda de lo que busco. muy bien conseguida. En mis intentos se me van de plano las guitarras varias veces y veo que aquí predominan como deben. Me ha gustado mucho tu mezcla.
Gracias!!!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo