Un punto de vista diferente.

Joseg012
#31 por Joseg012 el 30/05/2021
Mi Mezcla Final, Haber que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crows in my Loft_Final.mp3
Subir
Teto Ruiz
#32 por Teto Ruiz el 31/05/2021
Muy buena tambien. Hay cosas que me gustan bastante. Quizas porque estoy muy familiarizado con la cancion, escucho sonidos de bateria que no me atraen. Pero estoy aprendiendo mucho de vosotros. Creo que con todos vuestros puntos de vista llegaré a mi objetivo. Estoy en ello.
Subir
Joseg012
#33 por Joseg012 el 31/05/2021
Efectué Unos ajustes a la mezcla, ya que percibía el bajo un poco fuerte y las guitarras paneadas trillantes.

Subo dos mezcla donde: la 2 es con la batería del autor, y la 3 es la batería que le coloque a la canción

Saludos;

#32 "Bueno es posible aproximarse a una mezcla, pero igualar es algo complicado."

¿Haber cual le parece mejor? Mi opinión personal: Ninguna de las dos me justan, debe ser porque no es tocada por un baterista real.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crows in my Loft_Final2.mp3
Crows in my Loft_Final3.mp3
Subir
1
fabianuy
#34 por fabianuy el 01/06/2021
#33
Hola Jose,
A mi me gusta mas la Final2, en la Final3 tambien se escucha como una estatica o distorsión cuando golpea el Kick o el bajo
Subir
fabianuy
#35 por fabianuy el 02/06/2021
Por aca va la mia

Saludos

Subir
Joseg012
#36 por Joseg012 el 02/06/2021
Cometí un error con esta mezcla, y ahora me doy cuenta de que el estilo de la música no esta de claro. Es por eso que no suena.

¿Qué es?

Pop rock, Pop Balada, Rock solamente, Pop moderno.

¿Qué estilo es esta canción?
Subir
Teto Ruiz
#37 por Teto Ruiz el 03/06/2021
#36 Yo lo etiquetaria como Pop Rock indie... Pero no me hagas mucho caso. La música que hago me cuesta mucho de etiquetar :birras:
Subir
Teto Ruiz
#38 por Teto Ruiz el 03/06/2021
#35 Buena mezcla. Soy consciente que con los sonidos que le puse a la batería poco se puede hacer mas. Así y todo me gusta bastantante esta mezcla. Tiene pegada y me gustan los planos de las acústicas y el sonido general que has conseguido. Gracias!!!. :birras:
Subir
1
lecoq
#39 por lecoq el 04/06/2021
Me gusta la canción para mi la mejor mezcla que he oído es la de Dogbert , solo un pero la guitarra acústica es chula pero esta muy presente en toda la canción al final te martillea no es debido a la mezcla (que algo se puede corregir) es en la concepcion de la cancion debería dejar de estar por unos instantes por ejemplo en el minuto 00:57 dejar de sonar y volver sobre 1:27, o dejar de tocarla por ejemplo con el solo de saxo.
Subir
Dogbert
#40 por Dogbert el 04/06/2021
Si, el tema ganaría enteros con unas guitarras acústicas grabadas con micro, no por línea, y tal vez con alguna variación en los arreglos para que no hagan lo mismo en todo el tema.

A mí personalmente me descoloca el saxofón. Debe ser que estoy muy acostumbrado al saxo en el pop ochentero y en el smooth jazz, y escucharlo en un tema con aires a indie noventero, pues me suena un poco fuera de lugar.

Y las cuerdas pizzicato tampoco me entusiasmaron. Tal vez con una mejor librería suenen más interesantes.
Subir
Teto Ruiz
#41 por Teto Ruiz el 05/06/2021
Estoy deacuerdo con lecoq, la mezcla que mejor suena es la de Dogber.
Soy consciente de los errores, limitaciones y rapidez con la que se hizo toda la canción. Lo suyo sería regrabarla toda utilizando la experiencia de estas mezclas y vuestras opiniones, que seguramente sea lo que haga.
Gracias por vuestros comentarios!!!.
Subir
Joseg012
#42 por Joseg012 el 11/06/2021
A mi también me justo la mezcla de Dogbert, pero hasta al minuto 0.58, de ahí comienza estar embarrada la zona de los medios, y sube demasiado el volumen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo