Puntos de sincronía

hollenius
#1 por hollenius el 24/04/2016
Sé ponerlos, y los códigos de tiempo también, pero dónde se hace para editarlos comodamente, por ejemplo, el tipo y el tamaño de los números.

Una vez puestos uno de ellos o ambos intento entrar haciendo doble click pero no se activa, y boton derecho tampoco.

Los códigos de tiempo como puedo mostrarlos los compases que yo quiera y los que no no.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 24/04/2016
Para editar los nombres o qué información quieres que aparezca en el Hit point (Golpe) puedes hacerlo en Reproducción>Punto de sincronía desplegando la lista desde la flecha y eligiendo Editar puntos de sincronía. Hay tres casillas que puedes desactivar/activar para ver/ocultar esa información.

Cambiar la fuente, el tamaño, si aparece o no el recuadro tienes que hacerlo en Estilos de texto>Punto de sincronía

Los Hit points, (golpes o puntos de sincronía) no pueden editarse como texto por su propia naturaleza. Son cálculos exactos de tiempo en función del tempo y compás de la partitura. De modo que si cambias el tempo o el compás, el punto de sincronía se moverá al punto de tiempo exacto en la nueva duración de la partitura. Por eso no reaccionan al doble clic.
Subir
hollenius
#3 por hollenius el 24/04/2016
Ok, gracias.
Y para los Codigos de tiempo va igual? Es decir, he probado, pero no veo cómo cambiar el tamaño del numero visible, ya que en Estilos de Texto ni me da la opcion de entrar.

A pesar de mis dudas, ni que decir tiene que esto es una de las grandes ventajas de Sibelius sobre Finale, que se ha quedado atrasadisimo. Por qué no me habré pasado antes, brrr...
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 25/04/2016
hollenius escribió:
ya que en Estilos de Texto ni me da la opcion de entrar.


Será que no lo pides "por favor" :silbar:

Vamos a ver. En Texto>Estilos> (flechita de la esquina inferior izquierda, al lado de la palabra Estilos) En la lista buscas Puntos de sincronía y luego en Editar. Debería aparecer un panel de configuración de todo tipo de parámetros en la fuente y que afectarán a todo el texto que sea un punto de sincronía.

Si quieres ver los códigos de tiempo en cada compás tendrás que activar Timecode y elegir la posición en el compás en que quieres que aparezca y el formato. En este caso tendrás que ir de nuevo a estilos de texto y buscar el estilo Códigos de tiempo y modificarlo a tu gusto.
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 25/04/2016
Si,si, lo de por favor siempre se lo digo, jeje...por favor funciona...

1) A mi, en Texto, me sale Estilo, no Estilos, como dices, igual tenemos distinta version. La Flechita, me sale en esquina inferior, si, pero en dcha, no izda como dices...estaremos en el mismo punto? El panel de configuracion que sale dice Editar Todas Las Fuentes, por lo que solo veo fuentes.

2)Si, el Time code lo tengo activado, pero solo deja o todos los compsases o al inicio de sistema. Y tampoco veo ni estilos ni flechita para modificar.

Disculpa mi torpeza, pero mira que rebusco y nada.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#6 por {] ∞Ω∞ [}™ el 25/04/2016
hollenius escribió:
pero en dcha, no izda como dices...


Cierto, fallo mío. Sin embargo, salvo que haya algún cambio en la traducción, estás entrando en las opciones de Formato no en las de Estilos.

Vamos a explicarlo de otra manera:

La cinta de opciones no ha cambiado practicamente desde la versión 7 por tanto tienes que poder acceder de la misma manera.

8ed7c59984e3a59682d624094789f-4258852.gif

Modificando parámetros:

19a71949f588f0786d0b804cebffd-4258852.gif

Y el resultado final:

7076c4a85ed24468f5e5077bffcf0-4258852.gif
Subir
1
hollenius
#7 por hollenius el 25/04/2016
Oye, está genial! Muy amable.
Cómo has hecho para que la foto se vea el video? Un gif animado?

Pues sí, entraba mal, pero es que en mi cinta (7.1.3) no me sale eso de mp Estilos, yo iba a la izda de todo, que dice tambien estilos.

Te ha quedado impecable, y tal cual queria. A ver si lo logro.

Mil gracias de nuevo compañero.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#8 por {] ∞Ω∞ [}™ el 25/04/2016
hollenius escribió:
Cómo has hecho para que la foto se vea el video? Un gif animado?


Es una aplicación gratuita para Mac llamada Giphy.

http://itunes.apple.com/es/app/giphy-capture.-the-gif-maker/id668208984?mt=12

Creo que permite también hacerlos en esta página web, pero es algo más laborioso. En Mac funciona grabando la pantalla por periodos cortos de tiempo, luego lo subes a internet y lo insertas. Está bien, pero el tiempo máximo es bastante breve, aunque para este tipo de apuntes es suficiente.

http://giphy.com/create/gifmaker
Subir
1
hollenius
#9 por hollenius el 28/04/2016
error
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo