"pushing" funky rabioso

eljulio
#1 por eljulio el 15/04/2004
este tema lo grabamos en el 2002 con los natural gum. la grabacion la hicimos en el local de ensallo y esta grabado tocando todos juntos, tal como quedo no esta nada retocada y la grabacion no es muy buena pero aki os la dejo para que la esqucheis aver si os gusta.
bajo C/buenaventura
guitarra J/thomas
bateria D/pons
voz V/russell

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 15/04/2004
¿nadie quiere opinar?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/04/2004
Hey:

Buff.....es que es un estilo que no me gusta nada nada. no puedo opinar, sería demasiado subjetivo. lo mejor que puedo decir es que pese a la mala calidad del mp3 (es un directo? igual es por eso) el tema parece bastante profesional. vamos, que se parece a musica de otros grupos similares.

suerte con todo, y a seguir trabajando! ;)

saludos
Subir
EdWood
#4 por EdWood el 15/04/2004
Me llamó poderosamente la atención lo de "Funky", porque es el tipo de música que hago y la que más me gusta.
Ésto tiene un tinte a Infectious Grooves y Red Hot, aunque sin la guitarra certera de ambos grupos.
El tema me gusta y el groove es pegadizo, aunque en éstos casos el guitarrista debiera ser fundamental en las rítmicas y preciso en los riffs y solos, y es lo que menos me ha gustado:precisamente, la guitarra.

La base está muy bien,y con un buen guitarra que tuviera claro el estilo, sonarían de puta madre.
Tienes algo más del grupo para escuchar?


Un saludo.
Subir
impalah
#5 por impalah el 16/04/2004
Coincido con Edwood (pero que no siente precedente), no me acaba de gustar la guitarra.
Tema pegadizo, un bajo quizás demasiado pretencioso a veces (aunque no está mal) pero la guitarra debería dar más de sí.
Saludoxxx
Subir
Fco
#6 por Fco el 16/04/2004
suena bien para 3 instrumentos y la voz , la guitarra tampoco a mi me acaba de convencer, la voz nomas mejorar la pronunciacion., se ve que escuchan mucho a primus o me equivoco???
Subir
Richin
#7 por Richin el 16/04/2004
Me ha gustado, en ideas arreglos de bajo y bataka lo escucho atm, solo que hace falta tokar mas parejito, los arreglos de gtr estan basicos, pero no veo mal, tokados con mejor ejecucion encajaria bien con lo demas. aunke si se da mas de guitarra y el bajo se calma un pokito mucho mejor. :wink:
En sonido se escucha decenton para estar grabado en un cuarto de ensayo y en directo.
Hay mucho que dar musicalmente.
saludos!
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 16/04/2004
la verdad es que la ejecucion del tema no quedo demasiado perfecto,solo lo pudimos grabar una vez, por problemas con la corriente que nos saltaba todo el tienpo. y si nos gusta primis
Subir
thinkingheads
#9 por thinkingheads el 17/04/2004
Me gusta mucho. El bajista se lo curra, mola mola. Seguir por ahí, teneis materia prima pero hay que pulirlo. Respecto a lo pronunciacion opino tambien que hay que mejorar, coger mas definicion y fuerza. Ánimo y suerte.
Subir
Grooveboy
#10 por Grooveboy el 17/04/2004
Esta guapo el tema, para estar grabado cutremente suena muy bien como para hacerte una idea, este tema bien grabado para q suene la bateria/bajo bien compactado y la voz y la guitarra bien arreglado estaría muy curioso, es lo q me gusta a mi, cosas q se salgan un poco de loo comun.
Ya iras poniendo mas temitas a ver q tal.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo