Que putada

aturuxo
#1 por aturuxo el 20/09/2002
Por qué no harán una tarjeta en firewire mínimamente decente a precio justo. ¿Qué es necesario para un directo?. Poco más que cuatro salidas y sus cuatro entradas por si las moscas + el midi. No acaba de convencerme el usb, no se, no se. Demasiadas reticencias. Quizás si los de motu se bajasen un poco de su torre de marfil. ¿Qué tal las de Hammerfall?. Caras pero el rendimiento PCMCIA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perdi24
#2 por perdi24 el 20/09/2002
dispongo de una hammerfall digiface de Rme conectada a un portatil via pcmcia y lo unico que puedo decir sobre ello son cosas buenas, latencia de 0ms, 24 canales de salida en Logic para mezclar en mi mesa digital behringer, en fin que no me ha dado ni un problema o disgusto, la unica putada es el precio un pelin caro, no es que sea caro en si, pero las otras compañias por eso precio te dan soft gratis, y alguna prestacion que mas; pero si lo que quieres es enchufar y listo, una empresa que se curra los drivers, un sistema tanto para portatiles como sobremesa yo no miraria nada de firewire ni usb, me pillaria una rme (ahi va un cliente muy feliz).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas