Putadón

  • 2
MGD
#16 por MGD el 19/05/2006
Ya puedes descorchar una botella de cava! :fiesta:
...y un par de cajas de DVD's :wink:
Buen ojo dmon :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 19/05/2006
Que rule el alcohol !!
Subir
torrentealex
#18 por torrentealex el 19/05/2006
Hola, por si te sirve de algo, a mí me pasó algo parecido con un Maxtor de 120 Gb. Si lo tenías formateado en FAT32 bajate el programa Drive Rescue. Es gratuito y mi vida se la debo a él, jejeje. Conseguí recuperar el 99 % de la información con ese programita.
Subir
trovadorhelm
#19 por trovadorhelm el 19/05/2006
dmon escribió:
Sonará chorra pero, si es USB has intentado con otro cable?
Te lo digo porque vi un disco que tenía ese problema, la luz se encendía también, después de darle vueltas al tema, fué cambiar el cable y a funcionar!

Saludos


DMON : estás nominado para los premios anuales de HISPASONiC en la
categoría de comentarios acertados.
Vaya puntería........ :D :D
Subir
DRMIDI
#20 por DRMIDI el 19/05/2006
Menos mal, ahora espero que realices una copia de seguridad, piensa en lo que habrias perdido.
salu2
Subir
dmon
#21 por dmon el 21/05/2006
Jajaja, gracias por la nominación. :D

Es que a un amigo le pasó exactamente lo mismo, como sudaba el tío pensando en lo que había perdido.
Pensamos en todo: virus, disco defectuoso, algún golpe (tiene niños),problemas con el puerto USB o sus drivers, y al final era "el cable", el p**o cable.
Obviamente ahora ya tiene copia de los datos.

Esteee, donde tengo que ir a recojer el premio :wink:

Saludos
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 23/05/2006
¡La Virgen! ¡Me ha vuelto a pasar!
Y esta vez ya no es por el cable porque he probado a cambiarlo y nada...
Ahora que estaba haciendo copias de seguridad...
Para mí que es el disco en sí, que es una caca, y le he metido mucha tralla, y lo de arreglarse al cambiar el cable fue por casualidad...
Lo mismo dentro de un rato se me vuelve a arreglar, entonces terminaré de hacer copias de seguridad, y lo llevo a media markt, a ver si me lo cambian :D
Subir
eloydelpalacio
#23 por eloydelpalacio el 23/05/2006
Puta mierda.
Este es de la misma marca que el mío!!!!

http://www.ciao.es/Trekstor_DataStation ... on_1112606

:cry:
Subir
dmon
#24 por dmon el 24/05/2006
:( Vaya!, perdí la nominación...

A ver si puedes recuperar todos los datos

Un saludo
Subir
Dark-Mt
#25 por Dark-Mt el 24/05/2006
Yo creo que lo mejor para los discos duros externos es comprarte el disco y la carcasa por separado, así sabes por lo que pagas y no te la meten doblada. Yo me compré una carcasa usb2 (20€) y metí un samsung de 80Gb que me sobraba y todo va perfecto.
Subir
aransolo
#26 por aransolo el 24/05/2006
Comprar en esa tienda es un suicidio. Tienen una garantía de 7 ó 15 días - no estoy seguro porque en mi ciudad hay varias empresas de ese pelo -, venden artículos que compran por millones - muchas veces ya fuera de producción - y aunque parezca que hacen ofertones he comprobado que la mayoría de los productos se pueden encontrar más baratos buscando por las pequeñas tiendas del centro - aunque sean de otras marcas pero con características similares.

Suerte con tu recuperación de datos compañero. Yo una vez peté un disco duro y perdí el trabajo de meses. Es cuando aprendí la importancia de las copias de seguridad. Para el que no las tenga hechas... que se ponga hoy mismo a ello.

Paz.
Subir
JUPITER
#27 por JUPITER el 26/05/2006
CONSEJO SOBRE SEGURIDAD DE DISCO DURO:
Ya se, ya se, ir haciendo copias de seguridad es taaaaan aburrido...y da tanta pereza...
Pues me compré una tarjeta IDE RAID 0 y 1, otro disco duro interno, lo configuré para que uno fuese la copia del otro.....y tranquilo!
Es un poco caro, pero se trata de tener 2 discos duros que trabajan en paralelo constantemente y sin aumento de ciclos o perdida de rapidez, simplemente se graban y leen tooodos los datos en ambos discos a la vez.
Si uno se rompe, se bloquea, lo que sea....el otro te salva del desastre.
Subir
Endre
#28 por Endre el 26/05/2006
Es un buen sistema siempre que la avería no se inicie en la fuente de alimentación o la placa base y origine una subida de tension o algo por el estilo. En ese caso, los dos discos rígidos están en peligro.
Subir
Bens
#29 por Bens el 26/05/2006
Carajo, me voy a buscar la forma de empezar a hacer copias...

Ua preguntita, yo tengo tres discos en mi PC, uno de 40 donde tengo el windows, el antivirus, el pro tools y demás programas. Otro de 40 para mis documentos, y otro de 80 para audio.

Cómo hago una partición (sin borrar datos) para hacerme el backup de los archivos de audio????

La pinga, me asusté
Subir
Midicenter
#30 por Midicenter el 27/05/2006
Bens escribió:


Cómo hago una partición (sin borrar datos) para hacerme el backup de los archivos de audio????



Prueba con Partition Magic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo