PutaSGAE

  • 1
lunatic
#1 por lunatic el 19/11/2002
llevo un par de dias intentando entrar en la pagina de putaSGAE (http://www.putasgae.com) y no puedo.
recuerdo que las ultimas veces lei que la SGAE les habia puesto una demanda para que cerraran la pagina (si leeis los argumentos os partis pa polla).
habran cumplido sus amenazas y abran acabado con la pagina?

seria muy trite que asi fuera, entonces la libertad de expresion tampoco existiria para la SGAE imagino
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 19/11/2002
"Si no te gusta, vete a Rusia".
--Homer Simpson
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 19/11/2002
pues la verdad es que no me gusta y marcharme ahora a Rusia me pilla muy mal, asin que lo unico que puedo hacer es quejarme.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#4 por Ismael Valladolid Torres el 19/11/2002
Pues para no haber libertad de expresión, lo cierto es que te quejas todo lo que te viene en gana.
Subir
lunatic
#5 por lunatic el 19/11/2002
si, claro. hasta que le toque los cojones a alguien, entonces dependiendo de las influencia que tenga ese alguien esa libertad se me corta o no.

si a ti no te parece que la libertad de expresion no se esta aniquilando (te hablo de la mediatica principalmente) es que eres un censor (en el buen sentido de la palabra claro).
Subir
ReuWeN
#6 por ReuWeN el 19/11/2002
Dudo mucho que hayan cerrado por la demanda... Yo creo que la LSSI tiene mucho más que ver... desde que se ha puesto en marcha muchas webs con foros críticos con distintos tipos de servicios (foros de criptología, de seguridad informática, de hacking, de ADSL, etc.) han cerrado.

PD escrita por Soyuz: Joder perdón Reuwen, quise responderte y le di a editar XD Perdon...

[ Este mensaje fue editado por: Soyuz _FIL 2002-11-19 08:35 ]
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 19/11/2002
pero esas paginas que han cerrado lo han anunciado, y el caso es que la semana pasada cuando entraba a putaSGAE no ponia nada.
a lo mejor me estoy volviendo paranoico y solo se les ha caido el servidor
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 19/11/2002
Que la LSSI cave la tumba del hosting español es una cosa, pero existen muchos mas paises donde hospedar una web "incorrecta", asi que.... Siempre nos kedaran nuestros amigos del este y sus "comprensivas" y laxas leyes xDDDDD
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 19/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 19-11-2002, a las 06:58, ReuWeN escribió:
Yo creo que la LSSI tiene mucho más que ver... desde que se ha puesto en marcha muchas webs con foros críticos con distintos tipos de servicios (...) han cerrado.


Y en muchas ocasiones con tan poco fundamento como sentido del ridículo. El siguiente diálogo extraído del foro de una de ellas, donde el propio administrador de HispaSonic se encarga de dar cumplida cuenta de sus en mi opinión pobres argumentos, resulta muy instructivo.

Foro MusicOn » Charlas » Cosas del foro » ¿qué está pasando?
Subir
Ismael Valladolid Torres
#10 por Ismael Valladolid Torres el 19/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 19-11-2002, a las 07:25, BrainBT escribió:
Siempre nos kedaran nuestros amigos del este y sus "comprensivas" y laxas leyes


Donde se es tan comprensivo con el alojamiento de warez como con el gaseado de chechenos.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 19/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 19-11-2002, a las 06:58, ReuWeN escribió:
Dudo mucho que hayan cerrado por la demanda... Yo creo que la LSSI tiene mucho más que ver... desde que se ha puesto en marcha muchas webs con foros críticos con distintos tipos de servicios (foros de criptología, de seguridad informática, de hacking, de ADSL, etc.) han cerrado.


La LSSI no pinta nada en una web meramente informativa, que no realizaba actividades comerciales. De todos modos estamos especulando; puede haber cerrado por cualquier motivo normal, o a lo mejor solo es un cierre temporal. Si la SGAE ha pedido el cierre tampoco sería nada raro, porque una cosa es criticar, y otra empezar ya con "puta SGAE" como tarjeta de presentación.

Xabi


PD: Muchas, casi todas esas webs de "criptologia" y demás han cerrado por voluntad propia. Por si nadie lo habia notado, la LSSI de momento no se puede aplicar porque el Estado carece de varios instrumentos importantes definidos en la ley, como el nuevo registro.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 19/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 19-11-2002, a las 07:25, BrainBT escribió:
Que la LSSI cave la tumba del hosting español es una cosa, pero existen muchos mas paises donde hospedar una web "incorrecta", asi que.... Siempre nos kedaran nuestros amigos del este y sus "comprensivas" y laxas leyes xDDDDD


Este es uno de los puntos que mas confusión producen; tal como está redactada, la ley puede perseguir perfectamente las infracciones que regula sin depender de dónde está situado el servidor, aunque está claro que será más dificil la persecución si hay que meterse en derecho internacional. Elegir un servidor extranjero sólo complica la acción punitiva, pero ya sabemos todos que las autoridades son "lentas pero seguras". Si alguien se refugia en ese argumento creyendo que así la ley no le afecta, se equivoca.
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 19/11/2002
Hola. por decir algo.

He estado leyendo lo anterior y no salgo de mi asombro, me pere3ce increible que todavía alguien se sienta a disgusto en España. aquí se vive bien y tendría que bastar.

Cuando PePe el jefe hace una ley y dice que se cumpla se cumple, entienden, y cuando hace una ley y dice que no se cumpla pues no se cumple y ya esta, cuando el señor PePe hace una ley y dice que la gente la cumpla y ellos no, pues eso mismo, que para algo son los jefes y son los que mandan, y nos cuidan mejor que nuestros padres, ellos sabran por que lo hacen pero seguro que es por nuestra felicidad, faltaría mas. Nosotros a obedecer a pies juntillas y el que quiera protestar a Corea del norte que los rusos ya tienen economía liberal, y bastante mas que aquí por cierto, aquí si te pasas con una web son 36.000 E de multa, allí te pegan un tiro en la nuca, como debe ser, tanto protestar, lo que hay que aguantar. España militar, obedecer y callar que es lo que mandan los cánones...sigo diciendo que parece increíble que alguien proteste todavía, con lo bien que estamos aquí.
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 19/11/2002
Adios:

Me voy a O Val de Rois a hacerme unos cuantos hoyos. El Aero club apesta de baja humanidad.



[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-19 09:27 ]
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 19/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 19-11-2002, a las 09:08, xxazzz escribió:
He estado leyendo lo anterior y no salgo de mi asombro, me pere3ce increible que todavía alguien se sienta a disgusto en España. aquí se vive bien y tendría que bastar.


No creo que haya que actuar con "obediencia" sin más, que va. Lo que se discute en este hilo son mas bien las maneras de protestar, y si realmente todas y cada una de las protestas que se hacen tienen objeto. Si se protesta por un mal que no se ha producido, se pierden argumentos.

Yo puedo protestar por la rapacidad de la LSSI y sus multas increíbles, pero no me creo que la LSSI se haya escrito para fundir webs meramente informativas. Creo que la LSSI intenta regular el comercio en la red, a veces lo hace torpemente y en otras ocasiones acierta más. Y una web con información sobre criptología no es comercio en la red, a no ser que efectivamente se esté haciendo negocio con ella; esto vale para cualquier web.

Suponte que ahora en HispaSonic decidimos montar una empresa y nos ponemos a vivir de esto o al menos a recibir ingresos. ¿Te parecería correcto que no pagásemos impuestos y, por ejemplo, hicieramos competencia desleal a revistas en papel fuera de todo control? Yo veo razonable una regulación; lo que pasa es que tiene que ser más precisa.

Y si no te parece mal, creo que el derecho a protestar es tan firme como el que tenemos todos a criticar cierto tipo de protesta o protestar nosotros mismos sin tener que lanzar napalm por narices.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo