PutaSGAE

  • 2
xxazzz
#16 por xxazzz el 19/11/2002
(Mientras cojo los palos).......Nada obediencia ciega, basta ya de tantas pamplinas. Veámos si alguien se toma la vida en serio, que sois todos unos degenerados y unos vagos recalcitrantes.(¿llevare clavos o gomas?, llueve bastante, clavos entonces.)

chao, vagos.



[ Este mensaje fue editado por: _FIL 2002-11-19 09:32 ]

[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-19 09:35 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 19/11/2002
Bueno la verdad, si se plantea todo en términos de obedencia ciega vs. revolución, yo paso

PD: Cuidado con los bolazos, no vivo demasiado lejos y si le das con fuerza podrías romperme alguna ventana X-D
Subir
guevörk
#18 por guevörk el 19/11/2002
jajaja, xxazzz pese a todo, en decir animaladas sigue habiendo un Nº1 y aun te falta mucho rodaje para superarlo...

por cierto el chiste de los simpsons era mas o menos asi:

en una barbacoa organizada por nuestra familia favorita, todo el barrio comiendo carne a saco; llega lisa e intenta convencer a la gente de que no coma carne y prueben una sopa de legumbre que preparo ella; y entre las voces quejandose se oye:
-Vuelvete a Rusia!
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 19/11/2002
os animo vivamente a que os metais en la pagina de foros del PP (no escupais a la pantalla que luego la teneis que limpiar) en la seccion ciencia y tecnologia. ahi se discute con algun reprensentante del PP (vaya, otra vez a por el trapo) toda esta mierda que tenemos que tragar de la LSSI.
aunque este post no lo puse por eso, si no mas bien si se sabia que pasa con putaSGAE (que aunque sea un nombre falton es un nombre como otro cualquiera y me parece del genero gilipollesco querer cerrarla por eso), pero bueno, el hilo sta interesante
Subir
Ismael Valladolid Torres
#20 por Ismael Valladolid Torres el 19/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 19-11-2002, a las 09:56, guevorkiam escribió:
por cierto el chiste de los simpsons era mas o menos asi


No es ese. En el que me parece recordar, Homer decía la frase "si no te gusta, vete a Rusia", entre murmullos, después de oir al presentador de televisión hacer unos cuantos chistecillos de tertuliano barato sobre Bill Clinton.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#21 por Ismael Valladolid Torres el 19/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 19-11-2002, a las 09:26, xxazzz escribió:
Me voy a O Val de Rois a hacerme unos cuantos hoyos.


Huele tu aliento a berberecho encebollado. ¿Has vuelto a escaparte al Gaztelupe a tomar chatos de riojano?.

Ni se te ocurra volver hasta que hayas pasado de hándicap.
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 24/11/2002
hola:

Pasado de handicap, veo que no tiene ni idea de lo que hablas, esta vez solo, claro, eres mi maestro. Ciertamente si me huele el aliento a berberecho y cebolla, empanada de maíz y berberechos, maravillosa he irrepetible la de Os Carrisos (Padron), acompañada por un alvariño, Fifiñanes en mi caso, ya sabes que soy muy tradicional y ahora también percebes tengo la suerte de ser uno de los pocos que se los pueden pagar, te dejare unos cuantos plantados en mi huerta (particular, que me provee de verdura ecológica) para cuando vengas, de ese modo estarán a punto para ti.
Y mi handicap es cero, ya no hay mas, cuando quieras te invito a mi club y le damos unos golpes a tus bolas, por que las tuyas serán especiales ¿no?.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#23 por Ismael Valladolid Torres el 24/11/2002
Paso de bolas. Has dicho la palabra mágica. "Padrón".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo