El puto pitch

(((Luixmix)))
#31 por (((Luixmix))) el 25/05/2005
Pokemos escribió:
ulward cada uno pone los temas que quiere a la velocidad que quiere, por el mismo motivo por el cual tu escribes con menos letras de las que tienen realmente las palabras...aunque las palabras tienen unas letras determinadas tu escribes "que" con una "q" por ejemplo...en definitiva, que cada uno haga lo que le salga de los cojones mientras no moleste a nadie, ¿a ti te molesta la musica rápida? no la escuches... a mi no me molesta tu forma de escribir, aunque no sea la "norma".

Saluditos

me ha parecido un buen argumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#32 por Koitz_roller el 26/05/2005
D todas formas, es q se supone que un dj esta para eso, para mezclar musica de forma que suene distinto a como sonaba antes. la tarea principal del dj es MEZCLAR, no nos ekivokemos, y se supone q hay q acerlo con ritmo. Si eso supone subir una cancion a X bpms, pos no lo veo mal.

Cada uno tiene su estilo y su forma de ver las cosas, pero solo dos apuntes:
- Si t limitas a ir poniendo una cancion detras de otra empalmadas y yasta, es una lastima pq los platos y cd-players actuales permiten infintas posibilidades de mezcla y creacion.
- Para q tienen el pitch los platos?? porque basicament un plato (o cd player) de audiofilo y uno de dj se diferencian basicament en eso.

Sed creativos y no os pongais barreras a vosotros mismos. Si no os suena bien algunos discos, kizas no sea vuestro estilo, pero no hay q cerrar esa posibilidad para siempre. T sorprenderias lo q puedes encontrar mas adelante.

Salu2 a to2

P.D.: turntablism forever :D:D
Subir
Roke
#33 por Roke el 26/05/2005
realmete no suena como los pitufos, suena bien no es tan exagerado, cosas peores he visto;como poner temas de 33 rpm a 45rpm y a -8 esi si q es buffff los pitufos en persona xDDDDDDDDDd
Subir
superchulo
#34 por superchulo el 28/05/2005
Creo que el planteamiento de no cambiar el pitch porque la canción se creó a velocidad nominal 0 es un poco absurdo (sobre todo entre djs). También se ideó la canción tal cual pero disfrutamos como locos pirateandole los medios a tope cuando hay un voz guapa o los agudos con los pitidos del acid, por ejemplo. Ni menciono lo triste que sería una sesión sin un poco de graves en el momento justo. O acaso tampoco está bien cambiar los controles del ecualizador para lograr asi mas sensaciones?
Subir
Roke
#35 por Roke el 29/05/2005
superchulo escribió:
Creo que el planteamiento de no cambiar el pitch porque la canción se creó a velocidad nominal 0 es un poco absurdo (sobre todo entre djs). También se ideó la canción tal cual pero disfrutamos como locos pirateandole los medios a tope cuando hay un voz guapa o los agudos con los pitidos del acid, por ejemplo. Ni menciono lo triste que sería una sesión sin un poco de graves en el momento justo. O acaso tampoco está bien cambiar los controles del ecualizador para lograr asi mas sensaciones?



que razon tienes :!:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo