Puto "system overload"

Nenuko
#1 por Nenuko el 04/09/2004
ya estamos otra vez con el mensajito de las puñetas, pq sale esto en logic? es cuestion de recursos... ram o q? tengo una sesionq no pra de salirme este mensaje y la barra de consumo de cpu no llega hasta arriba, ademas tengo congelados algunos instrumentos virtuales... no es logico... grrr grrrrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 04/09/2004
si utilizas mucho audio,puede ser la tasa de transferencia del disco duro o...que saques el audio de dos o mas discos duros con lo que muy probablemente no tire adecuadamente......si es la segunda opcion en futuros proyectos,te aconsejo que todo el audio,incluido lo que cargues con los samplers(xs24,halion o lo que uses)lo tengas en un solo disco duro y a poder ser el mas rapido que tengas.

saludos
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 04/09/2004
hay un truco para retrasar el mensajito.
teniendo logic abierto haz lo siguiente:
si tienes xp, pulsa ctrl+alt+supr.
te saldra el administrador de tareas.
en la pestaña de procesos:
busca el logic audio platinum, seleccionalo y da al boton derecho del raton, veras un menu que te pone:
terminar proceso.
finalizar el arbol de tareas.
depurar (no seleccionable).
establecer prioridad.

selecciona establecer prioridad y dale "arriba de lo normal"

con esto te tirara mejor y te saldra muchisimo menos el mensajito.
no se te ocurra ponerlo nunca a tiempo real!!!!!!!!!!!


un saludo y suerte, creeme que funciona.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 04/09/2004
Weno trabjao sobre mac os 10.3.4, tengo u disco duro de 160 gb con una particion y otro externo de 120 (pero este es solo para video) una de las particiones del anterior es la q empleo para audio, todas las muestras q utilizo en samplers salen de esta particion, y lo demas son sntes virtuales.Mi mac es un g5 mono a 1,8 con algo mas de 1,5 Gb de RAM. Y el corazon es una digi 002. Pq no rula bien? El logic es un express original, es mas todos los sintes y samplers q estoy utilizando son originales. He trabajao siempre asi desde q cambie a mac hace unos meses y me ha ido bastante bien, hasta ahora...
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 04/09/2004
Joder ahora se me cierra solo cada dos por tres...q pasa? lo de antes lo solucione congelando un instrumento virtual mas, pero ahora se cierra solo...
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 04/09/2004
si actualizo el OS al 10.3.5???
Subir
neph
#7 por neph el 05/09/2004
salud:
vete a -audio-harware de audio y controladores-audio- y desactiva la casilla que pone algo como system message overload- y ya no aparece dicho mensage ni se te para el ordenata y ya que estas si no tienes marcado marca la de plugins delay compensation, te advierto que al cargar la cpu o el hdd se te entrecortara el sonido, pero eso es ya cuestion de recursos,
por cierto yo uso logic5.51 para pc, te lo digo por los cambios de menu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo