Los putos cables.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 15/03/2013
Estoy hasta la coronilla con los cables.

Como lo hacen ustedes para no tener una maraña de cable enredándose por doquier?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 15/03/2013
Yo utilizo estos mismos.Un saludo.
https://www.thomann.de/es/planet_waves_pwect10.htm
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 15/03/2013
harpocrates escribió:
Como lo hacen ustedes para no tener una maraña de cable enredándose por doquier?


Asumiendolo.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 15/03/2013
:silbar:

Yo soy ordenado...

Si vieras mi cablerío no se ve desordenado, y eso que ademas tengo la capturadora de video con el coaxial VTR, unos splitters a todos lados, y ademas... el surround...

:ook: :birras:
Subir
fankel
#5 por fankel el 15/03/2013
harpocrates escribió:
Como lo hacen ustedes para no tener una maraña de cable enredándose por doquier?


Yo no los miro, están todos apelotonaos por ahí... cualquier día explota todo. :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 15/03/2013
Kane6One escribió:
Asumiendolo.


fankel escribió:
Yo no los miro


Bueno, dejemos lo hasta ahí, me queda claro :desdentado:

Kamikase ♚♫ escribió:
Si vieras mi cablerío no se ve desordenado, y eso que ademas tengo la capturadora de video con el coaxial VTR, unos splitters a todos lados, y ademas... el surround...


Bueno, yo me traje es estudio al living de la casa, algo tengo que hacer, aunque tengo como proyecto para las próximas semanas hacerme un mueble que se vea algo mas decente, se me ocurrió hacerlo de tal forma de que las tomas eléctricas queden dentro del mueble y los cables se metan también dentro del mueble, bueno si resulta les paso el diseño.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#7 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/03/2013
Imagen no disponible
Imagen no disponible
f5cc8920aca29e6192e993964c3e7-3527414.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
431499d61628d549673924ae78719-3527414.jpg
Subir
3ɅƦ WøøD
#8 por 3ɅƦ WøøD el 15/03/2013
buenas ideas oscar. Creo que en ikea tenían algo parecido para posar ladrones y cables por debajo de la mesa, como en la tercera foto, pero en tela.

Lo de las cajas (vale incluso una caja de zapatos de cartón) es buena idea, pero (sentido común) reservado su uso para los cables... creo que mejor no meter transformadores o cualquier cosa que necesite ventilar o que pueda provocar un corto.

Para mi lo de los cables no es solo una cuestión visual sino sobretodo de higiene, pues es increible la cantidad de polvo que se puede acumular en un "ovillo" de cables ya que no siempre es facil meterle la escoba o el aspirador... . En mi opinión, para que el polvo no llegue a nuestros aparatos lo más práctico es limpiar regularmente el suelo del estudio, que es donde se deposita la mayor parte. Para que no estorben los cables, lo que hago es simplemente atar con un cacho de cordino los "ovillos" de cable sobrante a una pata de la mesa, de modo que queden en suspensión y no toquen el suelo. Es un poco chapucero, pero sirve... también intento en la medida de lo posible no tener cables más largos de lo que necesito (los de audio me los hago yo a medida de mi estudio con el largo justo). Y bueno, otro tema a tener en cuenta sería las posibles interferencias entre señales, pero casi que prefiero hacerme el loco al respecto :paletas:
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 15/03/2013
#7

Buenísimo, me gusto la cajita esa donde metes los múltiples. Pero el problema es que los cables vienen de diferentes lugares, entonces algunos puedo agruparlos con pasa cables, pero la verdad es que son demasiados viniendo de todos lados, se me sale de las manos.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 15/03/2013
Ear Wood escribió:
Es un poco chapucero, pero sirve... también intento en la medida de lo posible no tener cables más largos de lo que necesito


Yo creo que mi gran problema es que mis cables son muy cortos, por eso quedan atravesados, es mas fácil si son un poco mas largos así se pueden rutear bien y lo que sobra se hace un ovillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo