Q ampli de guitarra aconsejais?

twohand
#1 por twohand el 20/10/2004
hola! estoy pensando en pilarme un ampli a valvulas (cabezal y pantalla).
He pensado en el carvin mts 3200 mas la pantalla 412T. Per tmb he probado el crate blue voodoo y esta muy bien. Q me aconsejais, incluso otros modelos si kereis...

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cucca
#2 por cucca el 26/10/2004
pos depende del rollito que lleves, pero a mi, el mesa boogie dual rectifier me encanta, para todos los estilos aunq admito q el limpio es un poco flojilllo (flojillo comparandolo a otras marcas q flojean en otras cosas jejej) y si no otras amplis mesa en combo o cabezal, como el rectOverb creo q se llama q probe uno y me quede enamorao...

tirando pa otros lares amplis fender viejos (en combo claro) como los blackface(fender deluxe reverb y fender twin a sekas) pero estos si los encuentras de segunda mano me imagino q valdran un paston...jejej

esos son mis caballos ganadores, pero para gustos colorines!

un saludoo
Subir
twohand
#3 por twohand el 26/10/2004
gracias pero los mesa me parecen muy caros a parte q no me gustan mucho =(... pero merci, a ver si os animais mas a darme consejos!! saludos a todos!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 26/10/2004
Como ha dicho cucca,
Alguien escribió:

pos depende del rollito que lleves


Primero di, que tipo de musica vas a hacer. No es lo mismo un ampli para tocar jazz que uno para tocar deathmetal. Y tampoco es lo mismo uno para tocar pop a lo beatles que para tocar pop a lo cramberries... Asi que tendras que definirte un poqillo para que te den consejos.
Subir
texvo
#5 por texvo el 26/10/2004
:arrow:
Subir
texvo
#6 por texvo el 26/10/2004
y si, dinos que musica vas a hacer, y tambien el presupuesto... parece que no pero esto ultimo es muy importante... ;)
Subir
texvo
#7 por texvo el 26/10/2004
mas o menos 1.500 ?¿?¿
Subir
logan3
#8 por logan3 el 26/10/2004
Mi recomendación si buscas de 2ª mano es un acoustic...Yo tengo el G100T.No son muy conocidos y fueron en los 80 la competencia del mark II de mesa boogie.No es un mesaboogie pero es todo válvulas, Raimundo Amador creo que tiene el mismo que yo, y mucho antes emplearon acoustic los Doors.. pero lo más importante, sobre todo no hay una paranoia de precios como la encontrarás por un AC30, Mesaboogie,Twin Reverb, Matchless... etc.
Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo