¿Q controlador comprariais?

  • 2
texvo
#16 por texvo el 17/10/2004
hola:

las integradas no tienen drives asio, salvo contadas excepciones.

si utilizas XP se pueden instalar unos genericos, los asio4all, (si tecleas en google los encuentras a la primera) son de muy facil instalacion.


te recomendaria que mirases la marca de la integrada y bajases los ultimos drivers, en panel de control>systema>harware>administrador de dispositivos> podras ver el driver de tu tarjeta y con el seguramente el fabricante.

en tiendas alemanas podras comprar la audiophile por poco mas de 100 euros puesta en casa y sin problemas... mucha peña de aqui ha comprado con este metodo y bien.

poco mas.

en lo referente al tecado no pudedo decirte, yo tengo un sinte antiguo para este menester, 5 octavas, post pulsacion... un yamaha sy35 que se vende mas o menos por el mismo precio que planteas... para mi cumple...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 17/10/2004
jorpese1, la audiophile esta por 88€ en http://www.musicstore.com

Es una tienda alemana, le tendrias q sumar unos 12€ de gastos de envio, pero si lo miras bien quizas puedas comprate alli tb el teclado, q probablemente tb te sea mas barato, y asi amortizas algo los gatos de envio.

Se q pensaras, q comprar en alemania es un marron, pero te puedes fiar de ellos, de echo somos muchos del foro los que compramos alli, son serios, y mas o menos, entre 3-5 dias tienes el pedido en casa. Aki es normal q te pidan eso, por eso muchos compramos alli. Echale un vistazo y valora ...
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2004
Yo conseguí el Edirol PCR-50 por 250 euros en una tienda aquí mismo en Tenerife. Supongo que por internet lo puedes encontrar ya más barato. Con todas las funciones que tiene, es muy posible que te compense pillarte el Edirol.
Como ya te han dicho, si la soundblaster que tienes es de la gama Live!, podrás reducir la latencia usando unos drivers ASIO que alguien programó y que están en http://www.kxproject.com . También podrías probar con los ASIO4ALL (http://www.asio4all.com ). Yo he usado los KX sin problemas y los ASIO4ALL en una tarjeta integrada en placa.
Si buscas una tarjeta con drivers ASIO, buenas entradas (aunque pocas) y que esté bien de precio, igual deberías mirar la Audiophile 2496, que creo que también te la han recomendado ya, o alguna similar.
Subir
jorpese1
#19 por jorpese1 el 21/10/2004
gracias a todos, ahorrare un poquillo y me pillare las cosas en alemania
Subir
djgrano
#20 por djgrano el 22/10/2004
Cualquier controlador pero no compres Evolution
tube uno y le di un año ( 5 horas diarias) y las teclas
comensanron a romperse (desde la punta interior el sistema
mecanico de las teclas es muy malo, y eso que no toco duro para nada)
los Edirol tienen mucho mejor mecanismo (estan echos por Roland)
Despues me consegui un Roland PC-70 (hace dos años ya) y vale la pena
si necesitas los knobs y sliders controladores compra los mas grandes modelos de Edirol.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo