Con q grabais vuestras sesiones?

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 18/10/2005
A ver si me recomendais algun programa para grabar unas sesiones mientras pincho con traktor, de esos q graban todo lo q suena en el ordenador, q sea facilito !!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 18/10/2005
con traktor se puede grabar , no, la sesion?
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 18/10/2005
Si pero me da problemas
Subir
Migmac
#4 por Migmac el 18/10/2005
Yo las grabo con el fs2 y su interface, y la verdad es que muy bien.
Subir
Ulward
#5 por Ulward el 18/10/2005
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 18/10/2005
lo he ojeado y me he bajado este

Audacity

http://audacity.softonic.com/ie/14262

Sabeis algo de el ??
Subir
Parrich_
#7 por Parrich_ el 18/10/2005
si, por lo que tengo entendido es de lo mejor que hay gratuito te basta de sobras para grabar tus sessiones

Salu2
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 18/10/2005
gracias lo probare
Subir
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 18/10/2005
http://www.goldwave.com es el que yo utilizo, esta muy bien. Si además quieres "alterar" lo que se oye con efectos, te recomiendo el Cool Edit Pro 2.
Subir
Parrich_
#10 por Parrich_ el 18/10/2005
aqui esta la ficha del audacity

https:/www.hispasonic.com/prodreviews-s ... d-125.html

Salu2
Subir
SeSaN
#11 por SeSaN el 18/10/2005
Yo grabo mis sesiones con AUDACITY y es lo mejor que hay, es super intuitivo y no chupa tantos recursos como otros programas. Ademas es freeware y lo tienes también para linux.¿Què más se le puede pedir?

Saludos
Subir
76543210
#12 por 76543210 el 18/10/2005
El audacity va de miedo para grabar, pero mejor no utilices los efectos, porque algunos pueden hacer cosas muy raras en la grabación.

Eso sí, amplificar va perfecto. :)
Subir
reivax_dj
#13 por reivax_dj el 18/10/2005
Yo en Windows usaba el Sound Forge, editor que usan muchos profesionales.

Hace unas semanas me pasé, por fin, a Linux y, de momento, no tengo ningun editor. Me instalé Glame, que segun leí es el mejor, pero me da muchos problemas, al parecer no compiló bien.
Subir
mider
#14 por mider el 19/10/2005
Audicity para lo que quieres está muy bien, si no creo recordadr mal hay una pestaña en la que tienes la opción de grabar lo que está sonando, el problema es que se te cuele algún sonido de messenger o del antivirus, por ejemplo.
Sound forge es de lo mejor, pero eso sí este es de pago.
Con audicity para lo que tu quieres vas sobrado.
Un saludo
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 19/10/2005
Yo he utilizado CoolEdit, WaveLab y SoundForge, y me quedo con este último porque el WaveLab me pareció poco intuitivo -por lo menos, algo menos que el SF- y CoolEdit tardaba demasiado en las normalizaciones, aperturas de archivos, etc... (todo lo que supusiese acceder a memoria y/o disco).

Sin embargo SF va como un tiro, nunca me ha fallado.

Un saludo.

(AÑADO)

Por otra parte, una cosa que no me gusta del SF es que no tiene multipistas (o, al menos, soy demasiado melón para encontrarlo), utilidad que sí tienen el CoolEdit -ya no sé si aún está en el mercado- y el WaveLab, aunque el control de volumen de éste no me gustaba.

Además, con CoolEdit tenía problemas de procesador: se saturaba, y se perdían segmentos de audio (a la mierda la sesión, claro). Ahora, eso sí, no sé cómo iría ahora con la Audigy y un sistema más potente.

Un saludo de nuevo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo