Con q grabais vuestras sesiones?

  • 2
ibfhardtechno
#16 por ibfhardtechno el 19/10/2005
Pues tengo el Cool Edit, y Adacity, y no consigo q me grabe lo q suena por el PC, me he tirado toda la noche probando con uno y con tro y naaa de naaaaaa, no se si tendre un conflicto de tarjetas o yo q seeee

Tengo una Maya 44 Usb y la del portatil, tengo q deshabilitar esta ultima???

Ya no se q hacer, por cierto mider donde esta esa pestaña porq no encuentro nada de nada tio

Os cuento como tengo configurado todo para ver si alguien me dice q tengo mal, tengo la tarjeta al portatil por USB, las 4 salidas de la tarjeta a una mesa de mezclas, asi lo tengo ...
Ahora mi duda, tendre q tirar alguna conexion del record de la mesa al in de la tarjeta para q esta reciba señal para grabar ??? O esto es una tonteria
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 19/10/2005
Anda coño, si tienes la salida de la tarjeta a una mesa tendrías que pasar de la salida de la mesa a una entrada de línea y grabar por línea.
Ahora me marcho a currar, si puedo cuando vuelva me instalo el audicity y lo miro.
Subir
ibfhardtechno
#18 por ibfhardtechno el 19/10/2005
gracias mider, a ver si consigo algo

No curres mucho jejeje
Subir
ibfhardtechno
#19 por ibfhardtechno el 19/10/2005
Y deduzco q lo q me dices era lo q suponia no??? tirar una conexion del record de la mesa al in de la tarjeta, con esto bastaria no?
Subir
Parrich_
#20 por Parrich_ el 19/10/2005
La targeta solo graba x las entradas, si no conectas lo que quieres grabar ahi no podras grabar..

Como dices conecando el rec d la mesa a la maya deberia ir bien

Salu2
Subir
ibfhardtechno
#21 por ibfhardtechno el 19/10/2005
gracias creo q es eso lo probare esta noche
Subir
SeLf_InJuRy
#22 por SeLf_InJuRy el 19/10/2005
Pues yo proximamente con este http://es.europe.creative.com/products/ ... 2720&nav=0 trastito que me acabo de encomendar pero por la put.. huelga de transportes no ma llegao xD

Me han dicho que va de pm, graba toma line in directamente a mp3 y a calidad máxima de 160 kbps, una calidad muy decente.

Me costó tela encontrar algo así, todos los que veía grababan solo voz. Ya os contaré qué tal funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo