¿ Q monitores elegiriais, 500€ maximo?

  • 1
JPablo
#1 por JPablo el 09/09/2005
BUeno, se q el tema nos asquea un poco, me resulta dificil seguir los hilos ya q hay gustos para todos, os doy las gracias a todos por simplemente perder un ratito de vuestro apreciado tiempo.
Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaotik Haveacow
#2 por Kaotik Haveacow el 10/09/2005
msp3 de yamaha-300 euros aprox
esi05 185 euros en https://www.thomann.de
Subir
JPablo
#3 por JPablo el 10/09/2005
Gracias tio, a ver quien se moja un poquito....mas
Subir
Dune-fact
#4 por Dune-fact el 10/09/2005
sobre ese precio tienes unos Genelec de oferta en Alfasoni los 8020A, son 498e mas iva
Subir
JPablo
#5 por JPablo el 10/09/2005
thanks dune
Subir
javimad
#6 por javimad el 10/09/2005
Hola Pablo, mi experiencia en cuestiones de monitores es relativamente escasa, pero mi consejo es:lo mejor calidad-precio es sin duda Beringer Truth B2030A (o modelos superiores) los cuales te costaran 300 y pico eurillos la pareja o mas dependiendo el modelo. He de aclarar que la mejor marca (en mi humilde opinion) en monitoraje es Genelec. :wink:
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 10/09/2005
sin dudarlo...y teniendo en cuenta exprimir tu presupuesto, busca una oferta para los TR5 de Event...tal vez hasta una oferta de los TR6....

No te vas a arrepentir.
Subir
JPablo
#8 por JPablo el 10/09/2005
Gracias a todos, como dice nuestro amigo javimad, creo q es incuestionable poner en duda a behringer, seria solo cuestionable en su originalidad y en sus componentes.
Javi estoy deacuerdo contigo, me da un poco miedo de comprar genelec es de esas cosas q se han extandarizado mucho como ocurrio con las ns1 de yamaha, y q al final nunca se sabe. Muy buena oferta por cierto en Alfasoni, intente comparar precios con alemania y creo q ese modelo esta mas barato en España, increible pero cierto.
Señor sapristico, me llaman mucho la atencion las tr6 de event, mucho no muchisimo, me han hablado muy bien de ellas. Es dificil hacer eso, gastarte el dinero sin saber q referencia tienen, seria de mi agradecer si me orientais un poco mas.
tipo de musica:rock y electronica
Med. de la habitacion 15 m2
gracias
Subir
JPablo
#9 por JPablo el 10/09/2005
Unas respuestillas mas no me vendrian nada mal, estoy mas perdioooooooooooooooo
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 10/09/2005
Jpablo yo también te recomiendo behringer (tengo los b2030a), aunque si quieres apurar tu presupuesto píllate esos Genelec 8020A. Saludos
Subir
Briar
#11 por Briar el 10/09/2005
Te recomiendo Genelec... No los compares con los Yamaha NS-10, que sonaban como el culo, son otra historia y otra época... Con estos se distinguen bien las frecuencias y además suenan bien en los demás sitios (si sabes mezclar, claro)...
Subir
JPablo
#12 por JPablo el 10/09/2005
Os cuento un poco, me gustaria saber como elegisteis vosotros los vuestros, con q razon y para q aplicacion, asi podria averiguar cuales son las razones de peso en las cuales invertis vuestro dinero. La pregunta abarcaria respuestas y temas q se extenderian para no acabar nunca, con q simplifiqueis un poco me basta. Creo q tener una buena referencia es lo mas significativo y el elemento de mayor relevancia para alguien q quiere hacer musica, por eso todas mis preguntas. Un saludo a todos
Subir
JPablo
#13 por JPablo el 10/09/2005
respecto a las ns 10, cuantos...cayeron, intentare no caer Briar aunque nunca se sabe, parece ser q cuanto mas pagas, mas y mejor tienes o sera q ciertas revistas and company... nos engañan como lerdos. Si me hago famoso intentare regalar a mas de uno un par de Behringer b2030a.
PD: q suenan mejor Gracias
Subir
JPablo
#14 por JPablo el 10/09/2005
drugslove gracias tio, lo tendre en cuenta, siempre pense en ellos para tener algo mucho mejor de lo q tengo. Me gustaria invertir un poco mas aunque a o mejor me arrepiento.
gRacias
Subir
JPablo
#15 por JPablo el 10/09/2005
He encontrado algo bueno, se llaman monitores crassus
(Del lat. crassus).
adj. indisculpable. Craso error. Ignorancia crasa.
UNa ayudita por ahiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo