Q opinan de este teclado?

arioman
#1 por arioman el 26/10/2013
q opinan del yamaha psr e433? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-481151422-teclado-yamaha-psr-e433-5-octavas-sensitivo-con-pitch-_JM

lo interesante de este es q me dijeron q se le puee conectar un pendrive con sonidos q los podes tocar sin necesidad de la computadora. es verdad eso?

alguna otra cosa q quieran comentar es bienvenida, cosas negativas del teclado, o si hay otro teclado q haga lo mismo y sea mejor

lo que me interesa ami es poder guardar sonidos en el teclado (pendrive conectado al teclado) para tocar en vivo sin computadora con mis sonidos, y ademas q tenga el pitch bend

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 26/10/2013
Mejor entrá a la página de yamaha y leé las espcificaciones.

Porque según lo que yo se, esa entrada usb solo sirve para agregar nuevos "styles". Pero puede ser que no.
Subir
1
arioman
#3 por arioman el 28/10/2013
#2 me fije en la pagina y dice esto: "Insert a USB flash memory in the USB TO DEVICE terminal on the instrument. It lets you load and save your settings songs, as well as transfer data from the connected devices such as a PC." lo mismo dice la descripcion del link de mercadolibre pero en español.

dice para transferir datos, a q se refiere con eso?

aca dejo el link de la pag de yamaha http://asia.yamaha.com/en/products/musical-instruments/keyboards/digitalkeyboards/portable_keyboards/psr-e433/?mode=model#tab=product_lineup
Subir
XXX.CORPORATION
#4 por XXX.CORPORATION el 28/10/2013
Bajate el manual de este link:

http://download.yamaha.com/search/product/?language=en&site=asia.yamaha.com&category_id=16084&product_id=1629835

Desplazandote hacia abajo en la página podés encontrar el manual en español.
Subir
1
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 28/10/2013
Hola.

Yo tengo un PSR-E413. Los 403/413/423/433 son arrangers bastante completos. Hay de todo en cuanto a las voces de manera individual, desde buenas a malas, pero en modo song suena bastante bien. Es un teclado bastante entretenido, sobre todo si estás empezando, y además la calidad de las teclas me parece muy acertada.

No he trasteado con el E-433, y obviamente tiene algunas mejoras con respecto a las generaciones anteriores, pero dudo mucho que puedas cargar nuevos sonidos a través del USB. Sabrás que dispone de un secuenciador de 6 pistas, y que puedes cargar nuevas canciones y/o estilos desde y hacia el ordenador. Se refiere a esos datos. En el E-413 había que conectarlo al ordenador vía USB (host) y transferir esa información mediante una aplicación de Yamaha. Entiendo que ahora no es necesario.

Saludos.
Subir
1
arioman
#6 por arioman el 02/11/2013
lei el manual y parece q no se puede u.u

gracias por las respuestas

en los sintetizadores se pueden guardar sonidos desde la pc o algo y despues usarlos desconectado de todo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo