es la primera por lo que se supone que ya lleva varias batallas encima . Sin dudas no es lo mejor que ha hecho pioneer - el monitoreo es lo peor que tiene ya que no permite la mezcla entre el master y cada canal - Por ese dinero podrias comprar una vestax de las negras nuevas que estan bonitas , el otro dia probe una y me sorprendio - y si quieres Pioneer por ese precio te compras la nueva de dos canales que no esta mal -
Responder
Hola , yo tan bien te recomiendo lo mismo que man-tk , y aparte de lo que ya te ha comentado el , yo añadiría que la 500 es una mesa que ya no se fabrica y que pionner ya la tiene descatalogada .
Un saludo.
Responder
y entonces si me voy por el mismo precio a mesas de dos canales nuevas, que serian una ecler nuo 2, que os parece esta? Teniendo en cuenta que despues se puede vender por un precio similar de 2º mano y para pinxar con dos lectores da el pego. Un saludo
Responder
Por ese precio piensa en una Urei 1601 o 1603 o una Vestax PCV 275 en andorra... La Djm 500 no merece la pena ya. Está descatalogada.
Responder
La nuo2 esta muy bien , yo tengo una y me gusta bastante .
Responder
¿Y la que yo te he comentado no te gusta?
Responder
la vestax 280 va muy bien,yo la probé despues de comprarme la vestax 004 fx,y ahora me arrepiento..aunque mas o menos....
Responder
Lo primero que quiero decir sobre la pioneer 500 es que se aya descatalogado no quiere decir que no aiga piezas por si se estropea te la arreglan .tengo un bar yo la tengo hay 4 años y ahora le cambiado los fader hace 1 mes, puede que se aya k dado anticuada pero es una mesa k va de lujo,
Responder
Al final me he comprado la ecler nuo 3 por 400 pavos. Un saludo y gracias
Responder