A q se refiere Musitec con q regala tassman 4 free?

Origami
#1 por Origami el 19/07/2004
resulta q la revista musical Musitec dice en su portada regalar TASSMAN 4 FREE, y claro lógicamente jeje mi ingenuidad la perdí hace siglos jeje y sé q no van a regalar ese vst q vale un webeke jeje entonces alguien sabe a q se refiere??? una demo tal vez? pero es q no lo dice. alguien? asias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 19/07/2004
buenas noches buen señor,

pues no conocia que hubiese una version free de tassman, pero imagino que debe ser algo parecido a lo que los de native instruments han hecho con "carbon". un sinte free sacado de reaktor.
imagino que lo de tassman sera algo asi. algun sinte creado con sus modulos que dan gratis.

digo yo vamos, no tengo ni idea.... :roll: :mrgreen:
Subir
Origami
#3 por Origami el 19/07/2004
Alguien escribió:

buenas noches buen señor,

gracias x el tratamiento, alteza ilustrísima de las antartidas.

pues eso pensé yo, pero no tengo ni puñetera. a ver si alguien la ha comprado y sabe iluminarnos nuestra ceguera.
Subir
joelorax
#4 por joelorax el 20/07/2004
Hola señores,
pues miren ustedes, oiga, :roll: , no estoy muy puesto en el tema de los sintes y menos los modulares pero el otro dia probe el susodicho tassmann y suena bastante bien. El que viene en la revista es logicamente una versión recortada, pero tendria q volver a mirar la revista para ver lo k han kitado. Faltan ciertos modulos y ademas el sinte es monofonico (la versión completa no se como será). En fins pillate la revista k esta bastante bien, por 6 euricos.
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 20/07/2004
buenas noches caballero,

gracias por la aclaracion.
la verdad es que tassman es un sinte de lo mas recomendable. yo es el unico sinte soft que utilizo pero parece que a la gente no ha terminado de convecerle....
Subir
Nexo 101 Mastering
#6 por Nexo 101 Mastering el 20/07/2004
Pues muy rekete buenas señores, (joe como anda el patio... ;) ...)es compatible con mac os x???
El free, claro... :D
Subir
joelorax
#7 por joelorax el 20/07/2004
spoweck escribió:
Pues muy rekete buenas señores, (joe como anda el patio... ;) ...)es compatible con mac os x???
El free, claro... :D


pues me temo que no, solo OS9.x y OS10.2
Subir
texvo
#8 por texvo el 21/07/2004
hola:

lo he instalado ahora mismo, y es mono ;) y bastante mono, suena bien, un tanto brillante i digital a primera oreja. esta version, la free, parece que no deja hacer nuevos sintes, solo modificar los que trae, y hacer presets. esta realmente bien por el precio de la revista. son tres versiones, DX, VST y programa aparte... ahi va una captura.
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 21/07/2004
vaya, pues a mi no me suena nada digital, al contrario, lo encuentro super organico.
Subir
Nexo 101 Mastering
#10 por Nexo 101 Mastering el 21/07/2004
entonces si q lo es, a partir del 10, (X en numeros romanos)...
Gracias =mente ;)
Subir
texvo
#11 por texvo el 21/07/2004
fran_def escribió:
vaya, pues a mi no me suena nada digital, al contrario, lo encuentro super organico.


es para gustos.. y todavia no lo he escuchado a fondo... ;) pero bueno no deja de ser una apreciccion subjetiva...
Subir
joelorax
#12 por joelorax el 21/07/2004
spoweck escribió:
entonces si q lo es, a partir del 10, (X en numeros romanos)...
Gracias =mente ;)


am! , bueno es k yo con lo de las manzanas me lio un poco :roll:
Subir
Origami
#13 por Origami el 21/07/2004
pero es totalmente funcional? quiero decir, puedes grabar y guardar los proyectos con dicho tassman, o es más bien una demo???
Subir
joelorax
#14 por joelorax el 21/07/2004
Origami escribió:
pero es totalmente funcional? quiero decir, puedes grabar y guardar los proyectos con dicho tassman, o es más bien una demo???


totalmente funcioná.
demo nol!
Subir
Origami
#15 por Origami el 21/07/2004
Alguien escribió:

totalmente funcioná.
demo nol!

ok gracias Sean, jeje, será cuestión de pillársela pues.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo