Q tal Behringer B-1 y B-2?

angelsynth
#31 por angelsynth el 25/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
Está bien, tendremos que limitarnos a leer el Marca.


Vistos tus comentarios, no me cabe duda de que, en tu caso, SÓLO lees el MARCA ... y sentado en el WC!!!

Me lo has puesto a huevo, tío

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VSB
#32 por VSB el 25/11/2002
Entre tanta pelea por los mezcladores behringer, mackie.... que nada tienen que ver con tu pregunta, te comento, que el sm 58 es un micro dinámico muy bueno por cierto para directo, no grabaría mal las voces en estudio pero si es verdad que para esta misión siempre sera mejor un micro de condensador como el rode nt1. Los micros de condensador recogen muchas más frecuencias que los dinámicos, y son más indicados para voces, platos, instrumentos acústicos.
Bueno no se si te resuelvo algo, pero por intentarlo que no quede, saludos.
Subir
aram
#33 por aram el 25/11/2002
No quisiera crear conflicto pero....
Ivalladt es representante de una empresa de distribucion de Instrumentos o algo asi?
O es puro odio inato a los alemanes?
Es una pasada la cantidad de mensajes diarios q se deja....y el 80% ANTI-BEHRINGER....le deben doler los dedos..
Ahora en serio, no es por ofender pero da la impresion q tus opiniones son poco objetivas....
Subir
Proty
#34 por Proty el 27/11/2002
neumann/senheisser....., technics, Studer/Revox..... los alemanes son una potencia en cuanto a la industria del sonido....
pero estoy con ivalladt.... behringer es al audio pro lo que el pryca a la moda.....
Protie

Otra cosa es que no todos seamos tan militantes como ivalladt
Subir
Ismael Valladolid Torres
#35 por Ismael Valladolid Torres el 27/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-11-2002, a las 15:40, aram escribió:
Ahora en serio, no es por ofender pero da la impresion q tus opiniones son poco objetivas....


Por supuesto. Esto es HispaSonic, no el BOE.
Subir
Briar
#36 por Briar el 28/11/2002
Pues a mí me encantan los alemanes, su música y en general cómo construyen los equipos, pero eso no hará que los productos Behringer sean mejores de lo que son. En ese sentido no son muy alemanes, así que estoy de acuerdo con Ivalladt.
Subir
xxazzz
#37 por xxazzz el 28/11/2002
hola:
Behringer es de lo mejor que nos ha ocurrido en los ultimos años a los que creemos en la musica y no tenemos un duro, despues claro de Batiatto; deberian dar el Novel, al Sr.Behringer, si no esta propuesto lo propongo, si me pasais un composser.
Vivan las hermanitas de la caridad, vivan los piratas, viva superman....Desde la nada al Ferrari, como bien dijo Paulina Rubio despues de tirarse a Ricardito. ¿Tienes un Behringer? le pregunto y el amor surgio dede los 48 V de su conexion fantasma.

[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-27 23:03 ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo