Q tal peña?

basikus
#1 por basikus el 17/05/2011
tengo un pequeño problema ya que tengo todo conectado ala mesa beringher 1204 usb y me va todo perfecto la señal de micro la señal de los altavoces pero cuando pongo los cascos en el phone de la mesa solo se me escucha la voz :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/05/2011
Saludos, ¿ya llevas 6 mensajes y nadie te ha dicho que los títulos de los hilos deben dar una descripción de lo que vas a preguntar?, el titulo no es para saludar ni para alarmar al personal anunciando que tu duda es "urgente". El titulo sirve para el que te quiera ayudar sepa de que va el hilo y pueda acercase a ayudar. Es parte de las normas del foro no utilizar títulos del tipo "Ayuda", "Urgente" y similares que no dicen nada respecto del tema del hilo.

No conozco dicha mesa en particular, tanto en las mesas como en el software secuenciador existen diferentes opciones de monitorizacion. Básicamente monitorizar es escuchar, y puedes elegir escuchar la mezcla completa, es decir todos los canales a la vez o escuchar solo el canal activo que estas grabando, en fin, son varias las opciones de lo que quieres escuchar, y depende de la mesa cuales opciones tiene disponibles y como se seleccionan, por eso lo primero que debes hacer es leer el manual de la mesa y verificar como monitorizas la mezcla completa por los auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo