A los q tienen Bateria Electrica

soullateralus
#1 por soullateralus el 01/06/2013
Buenas gente del foro ;-)
Aqui vengo a preguntarles con q limpian ustedes sus pads, ya q los mios estan llenos de eso q dejan los bolillos y nose si seria bueno con un paño umedo o algo asi :-k asi q ustedes como lo hacen y como me recomendarian hacerlo?

Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 01/06/2013
Lo mas sencillo.

Shampoo de bebe + algo de agua.

Limpias con un paño humedecido en la solución.
Subir
1
soullateralus
#3 por soullateralus el 01/06/2013
Supongo q no tiene q gotear agua .... se dañaria si le entra agua?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 01/06/2013
Obvio.
Dije "humedecido", no "destilando"

:mrgreen:
Subir
1
soullateralus
#5 por soullateralus el 01/06/2013
Jaja si nunca lo he hecho (por eso estan tan blancos) y pues no sabia como hacerlo pero lo intentare!... ojala queden bien negros :)
Subir
soullateralus
#6 por soullateralus el 01/06/2013
Jaja si nunca lo he hecho (por eso estan tan blancos) y pues no sabia como hacerlo pero lo intentare!... ojala queden bien negros :)
Subir
carlitus
#7 por carlitus el 01/06/2013
Yo le paso el plumero a los timbales, a los tubos y a los platillos, antes de tocar, (habria que verme :amor: ). estos ultimos, los platos, de vez en cuanto uso es sistema que propone Kamicaze, pero a veces el champú puede ser incluso "anticaspa". El que pillo, vaya, pero eso sí en circulos o en espiral, del centro al borde y del borde al centro. Los pedales que se enguarran más con el trapo al final le doy con más enfasis. Los seco un poco y a tocar.
"Ella" me lo dejó claro.
_ "Si quieres este trasto en casa lo limpias tú."

¡ Salud y buenos solos !
Subir
soullateralus
#8 por soullateralus el 01/06/2013
Si esq los mios ya casi q estan blancos :-o de tanto bolillo y los pedales si se llenan de polvo aunq la tape con una manta
Subir
carlitus
#9 por carlitus el 01/06/2013
Los pedales, puedes ser un poco más expeditivo con ellos y usar, si son de metal un poco de "limpia metales, pero con cuidado no te cargues los posibles cromados. Cuidadín.
Si las marca blancas en los pads de las que hablas, pienso que son restos del barniz de los bolillos (baquetas, le llamamos por acá):
hechale a la mezcla un poquiiiiiiiiito de aceite. Despues limpia otra vez con solución jabonosa sin aceite y seca bien.
Y, sobretodo, a tocar.

¡ Salud y buenos solos !
Subir
soullateralus
#10 por soullateralus el 01/06/2013
Si es eso lo q dejan los bolillos/baqutas..... q bueno no sabia lo del aceite :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo