pos eso, q utilidad tienen guardar archivos a 32 float?, no me refiero a trabajar en el secuenciador y mezclar, si no al simple hecho de guardarlos y o exportarlos a 32... bueno exportarlos para hacer la reduccion a 44-16, si lo veo, pero de resto para nada mas.
lo pregunto por que pss por un lado las opciones de exportar todas pistas a 32 que tienen los secuenciadores, algunas librerias que traen los samples a 32 float?
, y lo que decia tishmeyer, que para el procesador era mejor trabajar con archivos de audio de 32 bits.
pero a ver, las tarjetas graban a 24, igual a 24 el margen es grandisimo, entonces realmente hay beneficio en convertir, pues no hay forma de grabar a 32, las pistas? no se, me parece un desperdicio de disco duro ¿no?.
salu2
lo pregunto por que pss por un lado las opciones de exportar todas pistas a 32 que tienen los secuenciadores, algunas librerias que traen los samples a 32 float?
pero a ver, las tarjetas graban a 24, igual a 24 el margen es grandisimo, entonces realmente hay beneficio en convertir, pues no hay forma de grabar a 32, las pistas? no se, me parece un desperdicio de disco duro ¿no?.
salu2
Responder