Q windows instalariais?

  • 1
ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 15/10/2007
Tengo el windows xp homme edition, y me gustaria formatear el disco para hacer una buena limpieza... me esta dando algun error el ordenata ..

Mi equipo es un Portatil Toshiba Satellite A50-522, procesador centrino 1.6 y 40 gb disco duro ...
Voy a utilizar el live y el traktor y poco mas le metere ...

ahora viene mi duda q sistema creeis que me vendra mejor ... y si me aconsejais algo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 15/10/2007
Bueno, la verdad es que no soy usuario de Live ni de Traktor, pero en un PC para audio instalaria Windows XP SP2
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 15/10/2007
con el Seriv pack 2?? crei q daba problemas... la ignorancia ...

Otra cosa... necesitare los de algun compònente integrado en el portatil?? grabadora, tarjeta video, sonido mala... etc?? esq no habia pensado en esto ya que no los tengo ya ...

gracias
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 15/10/2007
esq es la primera vez q hare un formateo ...
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 15/10/2007
Windows XP Profesional Service Pack 2 sin dudarlo. Tendrás que instalar todos los controladores del hardware de tu portátil. Mira en la web del fabricante para descargar los mas recientes.

saludos
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 15/10/2007
ibfhardtechno escribió:
Otra cosa... necesitare los de algun compònente integrado en el portatil?? grabadora, tarjeta video, sonido mala... etc??


Supongo que te has comido la palabra drivers verdad?

Si es asi, en efecto, necesitarás los drivers. Si no tienes el CD bajate los archivos de la web del fabricante.



Con respecto a lo del SP2 es el que siempre he instalado y el que mejor me tirá (no me da ningún problema, cosa que con SP1 si me pasaba....). No se si en Live o Traktor si los habrá, a ver si algún usuario de estos responde

Un saludo
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 15/10/2007
Rubensdb se adelantó
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 15/10/2007
q rapidez ...
pues no dudo ya en el sistema ...

pero mi duda viene ahora con los drivers ...

Siendo un portatil normal de q tendre que bajar los drivers... y donde puedo ver el modelo en mi ordenador de cada cosa...

Placa de video
Tarjeta de sonido - se q es la AC97
grabadora dvds

y no se me ocurre nada mas ...
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 15/10/2007
En la web del fabricante los encontrarás. Busca por el modelo de tu portátil y te aparecerán los drivers apropiados.

saludos
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 15/10/2007
este es

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES

no se yo q tal me va a ir ...
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 15/10/2007
Este es el link desde el que tienes que descargarlo:

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... service=ES

Selecciona tu modelo y listo para descargar.
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 15/10/2007
Es algo delicado el tema de los drivers en un portátil si no sabes bien el hard que tienes instalado en el equipo. Hay aplicaciones que te dirán que tipo de componentes tienes en tu ordenador (Everest es la que mas me gusta) y así puedes saber que controlador asignarle.

Si te ves perdido llama a algún amiguete que controle algo mas del tema. De todas formas, con paciencia y tropezando se va aprendiendo. Puedes animarte e ir probando diferentes alternativas. Siempre hay tiempo para volver a formatear. :wink:

saludos
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 15/10/2007
ositis ahora si salen cosas ...

a me salen 56 drivers ... q fuerte ..

se supone q con esto estaria todo listo salvo mis cosas no??

MUCHAS GRACIAS ...
Subir
ibfhardtechno
#14 por ibfhardtechno el 15/10/2007
porq no hay otra manera de instalar el xp profesional encima del mio sin formatear no?? pido mucho ...
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 15/10/2007
puedes instalarlo encima pero es mas recomendable que empieces la instalación de cero.

Aun así, si no te atreves con el tema puedes instalarlo encima sin problemas (bueno, los típicos de win :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo