Q windows instalariais?

  • 2
ibfhardtechno
#16 por ibfhardtechno el 15/10/2007
jejee

me lo pienso seriamente ... q puede q la lie gorda... y ahora q lo pienso creo q el equipo no va tan mal ...

si le hago una limpieza a fondo... un buen scnadisk, desfrafmentador ... y puede q le machaque encima ...

esq me he cagao con todos los drivers ...

thanks
Subir
Rafa1981
#17 por Rafa1981 el 15/10/2007
No creo que el ordena no te tire por no ponerle los drivers, ya que windows trae genéricos. Igualmente si que es tema de ponerlos para que sean los óptimos para tu harware.
Subir
ibfhardtechno
#18 por ibfhardtechno el 16/10/2007
interesante.... pero esq me da cosa eso de dejarme algo luego... en la web de toshiba me salen 56 drivers a instalar ...

aunq si lo de instalar encima si formatear comentais qn o es muy recomendable...
Subir
Fetuccini
#19 por Fetuccini el 16/10/2007
Ey!

pero que no hace falta que instales todos los drivers!

con que uses los de la placa base, la tarjeta gráfica y alguna otra cosa importante valeeeee! :D



saludos!
Subir
ibfhardtechno
#20 por ibfhardtechno el 16/10/2007
ok jeje pero mi problema esq no controlo mucho y puede q alguno me deje ...

abrire mucho los ojos ... pero me voy a lanzar
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 16/10/2007
Recuerda copìarlos a un CD cuando los desargues !!

Mas de uno ha venido a buscarme para bajarse en mi casa los drivers de nuevo, porque después de descarglos olvidaron copiarlos a un CD antes de formatear

:mrgreen:
Subir
drewok
#22 por drewok el 17/10/2007
gar_INK escribió:
Recuerda copìarlos a un CD cuando los desargues !!

Mas de uno ha venido a buscarme para bajarse en mi casa los drivers de nuevo, porque después de descarglos olvidaron copiarlos a un CD antes de formatear

:mrgreen:


Sonreía :) mientras leía tu comentario, porque la verdad es que no es descabellado pensar que con los nervios del formateo, formatees también los drivers, haces bien en avisar. La experiencia es la madre de la ciencia
Subir
ibfhardtechno
#23 por ibfhardtechno el 17/10/2007
si jejej gracias...
Subir
Artist_Unknown
#24 por Artist_Unknown el 17/10/2007
Ojo, comprobad que tenéis los drivers para XP para portátiles que venían con Vista, ya que algunos fabricantes YA solo hacen drivers para Vista. Luego no nos extrañemos si no nos funciona la web cam, el Wifi, el brutuz.... o el disco SATA! :twisted:

Yo voy a tener que pasar por lo mismo.... y cuanto mas lees por ahí más miedo dá....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo