Qbert en Madrid

mider
#1 por mider el 06/10/2006
Bueno, creo que he sido el primero en llegar, jejeje, por lo que posteare, xxxDD.

Que voy a decir, brutal. No se como se puede aguantar casi una hora a ese ritmo, mortal.

Me voy a sobar, mañana postearé bien, id posteando mientras
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 06/10/2006
DIOS CHAVALES!!!!!!!!!!!!!!!!! qbert me ha firmado la chapa de la 05. qbert a tocado mi mesa jajaj que puta ilusion tengo jaja... solo decir que a ese hombre le tendrian que prohibir hacer scratch... increible. solo digo eso.. QUIEN DIJO QUE NO SABE HACER BEATJUGGLING????? jaaaa es el puto amo.. increible lo que puede hacer con 2 trozos de plastico.. madre mia... este es uno de los dias mas importantes de mi vida jajajaja

Bueno.. pokemos se quedo sin su firma en la funda de vinilos que llevaba :( y a inim le jodieron xq no le dejaron subir a pinchar con qbert.. menudos hijos de perra..

Un abrazo fortisimo
Cuidaos
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 06/10/2006
Mamones con suerte, quiero fotos, videos, etc :D. Rodrigo, ahora te toca comprarte otra mesa, porque yo que tu esa la dejaba aparte, jejeje. O por lo menos otra placa :P. Ademas, en ebay seguro que hasta la vendes por mas de lo que cuesta :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 06/10/2006
jajajjaj si, pero esta mesa tiene un gran valor sentimental... lo que voy a hacer va a ser forrar la chapa con platico de forrar libros para que jamas se vaya la pintura jajaj mañana subo las 4 o 5 fotos que he hecho y el video que hice ;)
Subir
SrMEKE
#5 por SrMEKE el 06/10/2006
Mi 07 ISP tenia la firma de Q-Bert grabada (si si a relieve y eso) en la chapa... y la vendi... aun me esta doliendo despues de unos meses.. pero no por la firma si no por la mesa en cuestión... la exo de menos... sinf sinf...
Yo para ese tipo de cosas no soy nada groupie... si un dia me hago un mano a mano con Q me hare un poster ahi... pero una firma? hay tanta gente que tiene la mesa firmada....

Un saludo.

Felicidades SkratchCon... quiza te valla mejor otras fórmulas como acetato, que no van pegadas ni nada, para forrar la mesa.
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 06/10/2006
gracias sr meke, investigare.. jajaja no se macho, la firma tiene un rollo sentimental que me mata ahora mismo jaja
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 06/10/2006
Pues subieron 3 tios a hacerse un mano a mano con Qbierto, el primero de ellos...eh...ummm...como lo digo?que lo diga otro...
Subir
SkratchConAction
#8 por SkratchConAction el 06/10/2006
mmm pasapalabra
Subir
Fonkypoyo
#9 por Fonkypoyo el 06/10/2006
Yo prefiero no opinar al respecto...


Por cierto, el subcampeón de españa de DMC se quedó mirando desde el público como subían estos 3 tíos...
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 06/10/2006
Fonkypoyo @ 06 Oct 2006 - 11:14 AM escribió:
Por cierto, el subcampeón de españa de DMC se quedó mirando desde el público como subían estos 3 tíos...


Jejeje, sera porque no estaba su club de fans alli :D:D:D:D. Por cierto, quien subio, no me dejeis con la intriga!!! grrrr.

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 06/10/2006
Ay koitz!la curiosidad mató al gato...mejor no quieras saberlo #-o
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 06/10/2006
Quien de vosotros fue!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 06/10/2006
Me da que ninguno

ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe

Si no ya abrian dicho quien (Y SEGURO QUE EN MAYUSCULAS) jajajajajajaja


Pandacabrones
Subir
BassBoss
#14 por BassBoss el 06/10/2006
pues subiria algun dj oros como dice pokemos o algun dj nigga diarreico...
Subir
Fonkypoyo
#15 por Fonkypoyo el 06/10/2006
No, salvo excepciones, todos los que subieron se defendían.

Repito: salvo excepciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo