"BassBoss @ 09 Oct 2006 - 06:40 PM" escribió:
jajajajaja
ostia pues parece un yonki en la foto con q-bert!
en las otras fotos es mas estilo el cantante de macaco! ajajajjajaja
Claro, ahí le estaba diciendo: andaaaaa chaaachoooooo pasame esas agujicas que tienes en los platos!!! que tienen que entran en vena que no veaaaasss!!!
Yo tengo otra foto de él en la dmc, el cual, no es que lo hiciera mal, pero vi que había gente con más nivel en la feria de sonido. A lo mejor es que en las clasificaciones se lucio o en la final le fallaron los nervios... suelen pasar esas cosas. Pero está claro, que Inim es que tenía que haber estado ahí arriba. Creo que lo que falló es que no estubiera delante de la cabina.
Por cierto tengo la grabación entera del la actuación de Qbert, no se escucha mal, pero hay un problema:
- Sonido a lo mejor un poco bajo para poder grabar, ya que se oye la gente bastante.
- Cuando la gente se animaba ahí ya si que no se oye apenas nada.
- A causa del sonido tan bajo se oyen parte de las conversaciones de la gente de alrededor y como no a mí, además de que se me escuchaba gritar como una grupi.
Pero vamos en terminos grales vale para hacerse una idea de como fue la actuación, eso si, cuando lo suba, no os asusteis, cuando se cuelen las conversaciones, jejeje (ya que algunas se algunas se escuchan demasiado y quedan fuera de contexto, xxxDD)