Qbert en Madrid

BassBoss
#31 por BassBoss el 09/10/2006
al lado de q-bert ai un tio con cara de fumar en base con una gorra y con bigote asi con pinta de frances...acaso es conocido???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 09/10/2006
Yo se quien es, es uno de los finalistas de este año de DMC (aunque no recuerdo el nombre), sinceramente no me parecio que mereciese mucho estar ahi.

http://www.edwardolive.org/galleries/dm ... G_0856.php
http://www.edwardolive.org/galleries/dm ... G_0955.php
Subir
Pokemos
#33 por Pokemos el 09/10/2006
darwin knows :besito:
Subir
BassBoss
#34 por BassBoss el 09/10/2006
jajajajaja
ostia pues parece un yonki en la foto con q-bert!
en las otras fotos es mas estilo el cantante de macaco! ajajajjajaja
Subir
SkratchConAction
#35 por SkratchConAction el 09/10/2006
es santa...
Subir
mider
#36 por mider el 09/10/2006
BassBoss @ 09 Oct 2006 - 06:40 PM escribió:
jajajajaja
ostia pues parece un yonki en la foto con q-bert!
en las otras fotos es mas estilo el cantante de macaco! ajajajjajaja



Claro, ahí le estaba diciendo: andaaaaa chaaachoooooo pasame esas agujicas que tienes en los platos!!! que tienen que entran en vena que no veaaaasss!!!

Yo tengo otra foto de él en la dmc, el cual, no es que lo hiciera mal, pero vi que había gente con más nivel en la feria de sonido. A lo mejor es que en las clasificaciones se lucio o en la final le fallaron los nervios... suelen pasar esas cosas. Pero está claro, que Inim es que tenía que haber estado ahí arriba. Creo que lo que falló es que no estubiera delante de la cabina.

Por cierto tengo la grabación entera del la actuación de Qbert, no se escucha mal, pero hay un problema:
- Sonido a lo mejor un poco bajo para poder grabar, ya que se oye la gente bastante.
- Cuando la gente se animaba ahí ya si que no se oye apenas nada.
- A causa del sonido tan bajo se oyen parte de las conversaciones de la gente de alrededor y como no a mí, además de que se me escuchaba gritar como una grupi.

Pero vamos en terminos grales vale para hacerse una idea de como fue la actuación, eso si, cuando lo suba, no os asusteis, cuando se cuelen las conversaciones, jejeje (ya que algunas se algunas se escuchan demasiado y quedan fuera de contexto, xxxDD)
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 10/10/2006
Video video video video video...

(puedo seguir, pero te haces una idea ¿no?)


PD: Suban los suyos en el postit DMC!!!
Subir
mider
#38 por mider el 10/10/2006
Se me olvido decir, la grabación es en audio, no en video, jejeje.
Scratch es el que tiene algún video que otro.
Subir
SkratchConAction
#39 por SkratchConAction el 10/10/2006
poca cosa tengo, pero se lo voy a pasar a mider para que lo monte ;)
Subir
MUERTE
#40 por MUERTE el 10/10/2006
Audio audio audio audio audio audio audio audio audio audio....

Idem
Subir
AlienGroove
#41 por AlienGroove el 10/10/2006
Pero bueno, ¿nadie va a hablar de la puta vergüenza en la que se está convirtiendo Madrid? ¿Os parece normal que tenga que venir QBert a ese garito de pijos que no vale ni para tomar por el culo? Un garito que parece para los pitufos, con QBert pinchando casi a nuestra altura (imposible verle las manos, a no ser que fueras de los 3 primeros) y con una proyección desfasada y llena de efectos psicotrópicos. Qué cojones, ¡Si había tumulto para ver la proyección, al otro lado de donde estaba pinchando QBert!

Por no hablar del sonido, total y absoluta ausencia de medios, el garito lleno de altavoces sin ningún criterio (había uno encima de la máquia de tabaco y cosas así). Cuando estaba el tal ART2, parecía que estaba pinchando con el mismo disco todo el rato: hasta que no pasaban 30 segundos de tema no era capaz de distinguirlo.

A mí me estafaron, no sé vosotros. Qué vergüenza de ciudad sin putas salas decentes.

Y, por cierto, para los que se quedaran la entrada en el bolsillo, te la cambiaban por una cerveza en la barra.
Subir
kosi_lópez
#42 por kosi_lópez el 10/10/2006
dosim @ 10 Oct 2006 - 12:38 PM escribió:
Pero bueno, ¿nadie va a hablar de la puta vergüenza en la que se está convirtiendo Madrid? ¿Os parece normal que tenga que venir QBert a ese garito de pijos que no vale ni para tomar por el culo? Un garito que parece para los pitufos, con QBert pinchando casi a nuestra altura (imposible verle las manos, a no ser que fueras de los 3 primeros) y con una proyección desfasada y llena de efectos psicotrópicos. Qué cojones, ¡Si había tumulto para ver la proyección, al otro lado de donde estaba pinchando QBert!

Por no hablar del sonido, total y absoluta ausencia de medios, el garito lleno de altavoces sin ningún criterio (había uno encima de la máquia de tabaco y cosas así). Cuando estaba el tal ART2, parecía que estaba pinchando con el mismo disco todo el rato: hasta que no pasaban 30 segundos de tema no era capaz de distinguirlo.

A mí me estafaron, no sé vosotros. Qué vergüenza de ciudad sin putas salas decentes.

Y, por cierto, para los que se quedaran la entrada en el bolsillo, te la cambiaban por una cerveza en la barra.



8) Menuda limpieza hizo Gallardon el año pasado de locales...

Muy triste la verdad. A cuanto estaba la entrada???
Subir
AlienGroove
#43 por AlienGroove el 10/10/2006
15€ anticipada, 18€ en puerta.
Subir
SrMEKE
#44 por SrMEKE el 10/10/2006
Eso en Madrid? Pues valla... yo por 20€ vi a Duo Kië, Dj Tedu y Dj Qbert... en esta sala: http://www.salacapitol.com/sala.html
Un sonido impecable, 2 camaras apuntando a las manos de Q-bert y proyectándolo en una pantalla de unos 20m cuadrados. Hasta Richard se quedo sorprendido.. cuando hizo la parte de scratch sin crossfader miraba para atras hacia la pantalla flipando.. xDDDD
Y todo esto en Santiago de Compostela... que es algo asi como un "pueblo grande"... Galicia Calidade! :D

Un saludo.
Subir
kosi_lópez
#45 por kosi_lópez el 10/10/2006
Si cuando Fraga baila breakdance sera por algo... :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo