Quad Vs. Duo

  • 2
obione mod
#16 por obione el 29/08/2008
Instalar XP no es tarea complicada mientras tengas los drivers de tu hardware, una copia de XP y clave.

Si lo compras por piezas no te encasquetarán el Vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vi
#17 por vi el 29/08/2008
obione escribió:
Instalar XP no es tarea complicada mientras tengas los drivers de tu hardware, una copia de XP y clave.

Si lo compras por piezas no te encasquetarán el Vista.



Hola Obione,el ordenador que me ayudaste a montar va como la seda,aprobecho para darte las gracias...
Saludos
Subir
maesegandalf
#18 por maesegandalf el 29/08/2008
Había pensado en lo de hacer un par de particiones para dejar Vista en una y XP en otra, pero la verdad, preferiría tener un sólo Sistema Operativo, y si las cosas no funcionan bien en Vista, tendría que ser XP.

Pero como Vista viene de serie, no sé que clase de problemas me pondrá desinstalarlo y meter XP...
Subir
maesegandalf
#19 por maesegandalf el 29/08/2008
obione escribió:
Instalar XP no es tarea complicada mientras tengas los drivers de tu hardware, una copia de XP y clave.

Si lo compras por piezas no te encasquetarán el Vista.


En ocasiones me he montado el ordenador por piezas, pero creo que ahora voy a probar un Dell, a pesar del dichoso Vista de serie...
Subir
obione mod
#20 por obione el 29/08/2008
No hay de qué vi, para eso estamos :wink:

A tu gusto Gandalf el blanco, yo intentaría conseguir un XP "baratito" y clónico pero eres tú quien compra :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#21 por alaspurpuras el 05/09/2008
Dos cosas... primero; instalar Vista y XP en un mismo ordenador no es problema, solo debe ser instalado XP primero, Vista despues... eso es todo. Segundo; sin embargo yo no te recomiendo Vista ni para probar.

Instalar XP es muy simple, el problema actualmente (no deberia) son los drivers. ¿Que equipo Dell pretendes comprar? ya viste en "soporte y descargas" si hay drivers para XP, o si hay problemas de compatibilidad en XP?... ¿ya te informaste en foros si existe algo en el proceso de instalacion que debe considerarse?... por ejemplo mi Laptop es dell y debi desactivar el Flash Module Cache para pasarme a XP. Suerte.
Subir
maesegandalf
#22 por maesegandalf el 09/09/2008
Gracias, alaspurpuras,

Ya me he comprado el ordenador, un Dell XPS420 (el Quad) asi que no hay vuelta atrás. De momento, de todas formas, parece que no tengo problema ni con mi Cubase SX3 ni con mi tarjeta de sonido. Hasta el momento no he tenido incompatibilidades con el Windows Vista.

Os informaré si tengo algún problema.

Un saludo!
Subir
Javi
#23 por Javi el 15/09/2008
maesegandalf escribió:
Se comenta que los Acer escatiman en la calidad de sus componentes, y de ahí su bajo precio. Nunca he tenido uno, pero no me da muy buena espina...




toda la razón del mundo, y lo digo por experiencia. En dos años y pico, 3 averias: hdd, batería, y placa base
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo