Que es lo que mas te gusta leer en HISPASONIC?

que es lo que mas te gusta leer en hispasonic??
algunas pequeñas trifulcas sin demasiada transcendencia, son la sal de hispasonic
fotomontajes, videos y paridotas varias de por internet
ver como pepe y jaime areste greinlean
articulos tecnicos, o contestaciones serias sobre preguntas interesantes
una critica buena de mi ultimo tema
las flame wars
los hilos offtopic sobre politica
ver como soyuz conduce hispasonic...e...e..e...e....
ver como evoluciona la historia de amor entre bitelchus y mary poppyns
las intervenciones de RecoveR
Ya no me gusta leer nada en hipasonic
todas las anteriores, incluida la de justo arriba ^^^^^
hilos sobre comentarios de discos conciertos, videos, portadas, tendencias, estilos
mis propias intervenciones, me gusta leerme
dilucidar quien es clon de quien
Votos totales: 45
espasonico
#31 por espasonico el 05/01/2006
cualkiera escribió:
no, el maximo son 17.5.. :lol:


No, si ya, pero me gusta hacer el idiota, jeje. Es que me aburro. Pero tengo hambre así que iré a cenar algo.

Salut!! y que tengais un buen otoño.

--------------------------

Papa Noel también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#32 por sturman**Reuben el 05/01/2006
espasonico escribió:
P.D.: Me gusta tu firma


Ya... ya sabemos por que... me encantan tus posts de borrachera... yo tengo muchos de esos, pero a mi no se me nota 8)
Subir
espasonico
#33 por espasonico el 05/01/2006
sturman**Reuben escribió:
espasonico escribió:
P.D.: Me gusta tu firma


Ya... ya sabemos por que... me encantan tus posts de borrachera... yo tengo muchos de esos, pero a mi no se me nota 8)



Si que se te nota, si. :birras:

Salut!!

-------------------

ratoncito Perez también.
Subir
GunMonkey
#34 por GunMonkey el 05/01/2006
pensaba que nadie posteaba sereno... yo nunca lo hago.
Subir
espasonico
#35 por espasonico el 05/01/2006
Tu nunca estas sereno :fiesta:
Subir
trovadorhelm
#36 por trovadorhelm el 05/01/2006
maldita escribió:
me gusta leer a ..........................
a soyuz (por la claridad, orden y mala leche)
a trovador (por lo mismo)


San Remigio de los Santos Orgasmos....
Santa Follanda de los clítoris benditos.....
Santa María........

¿Estará Soyuz tan horrorizado como yo....?
Subir
trovadorhelm
#37 por trovadorhelm el 05/01/2006
..........si yo soy masón...........
Subir
trovadorhelm
#38 por trovadorhelm el 05/01/2006
Y por cierto: ¿Qué cojones es una "flame wars".?.. Mayormente,
..para los del foro......
Subir
sturman**Reuben
#39 por sturman**Reuben el 05/01/2006
trovadorhelm escribió:
Y por cierto: ¿Qué cojones es una "flame wars".?.. Mayormente,
..para los del foro......


Flame = llama

War = guerra

Que pasa, no has visto las guerras de llamas que se montan por aqui?? :mrgreen:
Subir
Jaume
#40 por Jaume el 06/01/2006
sturman**Reuben escribió:
trovadorhelm escribió:
Y por cierto: ¿Qué cojones es una "flame wars".?.. Mayormente,
..para los del foro......


Flame = llama

War = guerra

Que pasa, no has visto las guerras de llamas que se montan por aqui?? :mrgreen:


¿De llamas? :shock:
Imagen no disponible
Subir
GunMonkey
#41 por GunMonkey el 06/01/2006
espasonico escribió:
Tu nunca estas sereno :fiesta:


Eso intento.
Subir
cualkiera Baneado
#42 por cualkiera el 06/01/2006
Alguien escribió:
¿Qué cojones es una "flame wars".?..


ejemplo de una flame war:
https:/www.hispasonic.com/foros/musica-new-age-mp3-gratis/375

definicion de flame war:
http://fbenedetti.blogalia.com/historias/10469

Alguien escribió:
"La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos. La más fácil, hablar mal de los demás" - Epicteto
La vida en la Red de Redes es difícil. De vez en cuando, hace falta un poco de cultura al respecto. Eso de que la experiencia es la mejor maestra puede ser verdadero hasta cierto punto, pero yo no os aconsejo aprender que las serpientes son venenosas dejando que una os muerda. Hay cosas que hace falta adquirir por aprendizaje vicario, esto es, observando a los demás.

Existen dos palabras en internet que tienen una importancia fundamental, y que todos deberíamos conocer: troll y flaming, que no tienen traducción al idioma de Cervantes, y que por lo tanto se utilizan tal y como son. ¿Qué significan?

Un troll es aquella persona que, en un grupo de noticias, un foro, un blog, una web cualquiera en la que sea posible establecer hilos de debate y obtener feedback, postea un mensaje que resulta inadecuado y extremadamente ofensivo para un grupo de lectores, hasta tal punto que se desencadena una verdadera lucha, muy agresiva, y con cierto lag, hasta que todos se agotan y la situación parece volver a la normalidad. O hasta que un grupo termina por romperse, disgregarse y, finalmente, morir. Estas guerras se denominan flame wars.

Lo peor del asunto es que casi todos, alguna vez, hemos sido trolls sin saberlo, iniciando una espantosa cadena de agresiones por haber dicho alguna tontería. Es muy fácil, en Internet, decir algo sin tener en cuenta las opiniones de los demás, faltando el respeto, y jodiendo la marrana. No existe la presencia física del grupo. No hay amenaza directa. El resultado es que la gente escribe muchas cosas sin pensarlo dos veces. Y a menudo ofende.

Es dificilísimo terminar lo anterior y disculparse después del comienzo del flaming, pues todos pelean ya de forma durísima, y una retirada hiere incluso el ego del más modesto de los seres humanos. Uno sigue la lucha para aparentar coherencia consigo mismo y ante los demás. Quien se ha visto involucrado en una flame war ha experimentado, sin duda, una ira desbocada y sin límites, desproporcionada. Uno puede llegar a estresarse mucho. Y al final, sólo queda el amargo regusto de lo absurdo.

Y es una lástima, porque todos estos follones se montan por nada. Por chorradas. Gente a menudo interesante, que podría congeniar a la perfección en un grupo real, se pelea en la Red porque no ve la cara de la otra persona, proyectando así sus instintos más bajos sobre su adversario. Yo mismo he sentido a veces el deseo, después de una encendida pelea cibernética, de aplastar la cabeza de algún antipático contertulio debajo de una gran roca, de meterle una escopeta en el trasero y apretar el gatillo, o de rociarlo con queroseno y dejar caer una cerilla: la ira es terrible y transforma los seres humanos en bestias.

Últimamente han llegado a mis oídos rumores de batalla, en Blogalia, sobre asuntos de mínima importancia, con personas inteligentes involucradas en peleas infantiles, farfullando grandes palabras a la vista de todos. Esto desconcierta y decepciona a cualquier espectador externo. No vale la pena meterse en semejantes contiendas. A veces hace falta reflexionar, querid@s vecin@s.

Y ahora, si me disculpan, me voy, que tengo que cortarme el pelo.
Subir
Paco
#43 por Paco el 06/01/2006
espasonico escribió:
Paco escribió:
Algo que nadie a mencionad: leer a espasónico y sus "Hola y adios, pero te dejo un puntillazo cómo el que no quiere la cosa".


Me has pillado, pero no se lo digas a nadie.

Por cierto, que haces a estas horas por aquí ?

P.D.: Me gusta tu firma



Tío, que la mayoría de edad la cumplí hace 5 años.

Y tú que haces que no estas acostando a tus niños? (fijo que también me he colao tela)

Esa firma si que vale millones y no la del Bisbal.
Subir
espasonico
#44 por espasonico el 06/01/2006
No, si lo digo porqué es pronto, jeje

Salut!!
Subir
Paco
#45 por Paco el 06/01/2006
Otro con el que me parto es con guitarra cuando está cabreao. Se nota que es paisano de debajo de Despeñaperros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo