Hola a todos! Soy novata en este asunto, y quería que me aconsejárais... Me gustaría una pedalera o un multiefectos versátil para grabar en casa con el ordenador, y hacer tonterías con los efectillos (casi siempre utilizo delays, flangers... cosas de esas). No sé si decantarme por una pandora PX5d (no he tenido oportunidad de probarla, pero me atrae bastante) , una pedalera más "seria" (tengo claro que aparte quiero un par de pedales buenos: un wah wah mínimo, y a lo mejor un whammy así que no sé si me merece ésta)... últimamente me están hablando del jamvox, y según creo (corregidme si me equivoco) lleva sonidos de más calidad, pero me tira un poco para atrás el hecho de que sólo sean VST; es decir, ¿y si quiero tocar con una guitarra y unos auriculares solamente?. En resumidas cuentas, quiero unos sonidos más o menos "serios" (es decir, que tenga una distorsión potente y un limpio bonito), efectos para experimentar y un cacharro que me sirva para grabar con el ordenador. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias
Saludos!!
Responder